Bienvenido a nuestra gran casa familiar frente al mar en Buddina en Sunshine Coast. Con un área de piscina privada, sala de cine en casa, gimnasio y rampa para botes privados, sus vacaciones están ordenadas. Esta casa está ubicada a una corta distancia a pie de un importante centro comercial, cines, restaurantes, bares y, por supuesto, la mejor playa de Sunshine Coast. ¡Incluso puede traer a su mascota entrenada en casa para las vacaciones! Todo lo esencial: cocina moderna totalmente equipada, lavavajillas, estacionamiento seguro, lavadora, secadora y wifi.
La propiedad tiene su propia rampa para botes privados con acceso directo a los canales. Traiga sus tablas de remo, kayak y tabla de surf, o use algunos de nuestros equipos de agua para disfrutar de la playa o el canal, literalmente en la puerta de atrás. Pesque directamente desde la cubierta trasera en marea alta o simplemente siéntese con una bebida fría y disfrute de las magníficas puestas de sol.
Bloquee el automóvil: ¡no necesitará conducir! A pie de la playa, restaurantes, bares, tiendas, gimnasio y cines. Se proporcionarán guías y recomendaciones de servicios locales a su llegada.
No fiestas - estadía mínima de cinco noches
Alquiler vacacional solo, no fines de semana.