River Moon es una impresionante villa de dos dormitorios. Sus espaciosas habitaciones llenas de luz tienen una estética moderna con acentos tradicionales como los techos de alang alang. Grandes ventanas y puertas correderas se abren para permitir la vida al aire libre / interior. Las habitaciones cuentan con cómodas camas con dosel con colchones de muelles interiores europeos, almohadas y edredones de plumas de ganso. Cada habitación tiene su propio baño, uno con bañera al aire libre. Para los huéspedes que disfrutan de cocinar River Moon tiene una cocina bien equipada. Uno de los aspectos más destacados de River Moon son las espectaculares vistas del campo de arroz hacia el norte y un jardín privado aislado con una terraza frente al río hacia el sur. Muchas áreas cómodas tanto dentro como fuera hacen de River Moon el lugar ideal para relajarse. River Moon está aislado y puedes experimentar la auténtica vida de un pueblo balinés, sin embargo, está a solo 10 minutos en coche de los restaurantes, tiendas y servicios del destino turístico número 2 de Bali, Ubud. La escuela holística de Pelangi para niños de 18 meses o más está a 5 minutos en coche.
El entorno y los jardines: uno de los aspectos más destacados de River Moon es su ubicación. Con magníficas vistas al campo de arroz, está situado en un pequeño pueblo balinés. Todo el personal que trabaja en River Moon y, de hecho, construyó la casa es de la calle vecina.
Observe la belleza y la transformación de los arrozales, salga a caminar por el pueblo y vea cómo se presentan las ofrendas, hombres sentados fuera de sus recintos familiares dando palmaditas a sus preciados gallos y niños balineses jugando en las calles. O quédese en casa y disfrute de los abundantes y cómodos lugares tanto interiores como exteriores para relajarse.
La zona es rica en flora y fauna. Las ranas, lagartos, mariposas, garzas y libélulas son visitantes diarios. Una tortuga y un monitor extremadamente tímidos viven en el estanque balé. Solo los muy callados y pacientes son recompensados por las apariencias.
Desa Bulan: River Moon es parte del íntimo enclave Desa Bulan (Moon Village) de seis casas diseñadas por Martje Nietzman y Erik van der Linden. La mayoría de las casas están ocupadas por sus dueños. La magnífica piscina de agua salada de 14m con su terraza y su piscina lateral son instalaciones compartidas.
A la vuelta de la esquina: alójese en River Moon y déjese seducir por el entorno tranquilo y contemplativo, ideal para descansar y rejuvenecerse. Una vez que se recargan las baterías, hay muchas experiencias culturales, de aventura y culinarias en Ubud, a solo 10 minutos de distancia.
Ubud es también el anfitrión de varios eventos internacionales anuales bien conocidos, como el Festival Bali Spirit Festival y el Festival de lectores y escritores de Ubud.