¡Querrá volver cada año a esta brillante y alegre gema frente al mar directa en el cuarto piso! Este espacioso plano de planta cuenta con baldosas expandidas en las áreas de estar con increíbles vistas al mar. La cocina del chef cuenta con granito en todo y todo lo que necesita para preparar comidas memorables frente al mar.
Disfrute del control deslizante privado que se encuentra junto a la Master Suite para disfrutar de una vista ampliada del océano y sonidos de las olas rompiendo en la orilla. Relájese en la bañera de hidromasaje en el enorme baño principal con ducha separada.
La segunda habitación cuenta con una cómoda cama tamaño queen con televisor de alta definición con pantalla plana y un baño ubicado convenientemente al otro lado del pasillo. El tercer dormitorio tiene capacidad para dos más con dos camas individuales y otro televisor de alta definición con pantalla plana para ver películas y jugar.
Los servicios de Cinnamon Beach at Ocean Hammock incluyen una sensacional piscina frente al mar, piscina junto al lago con casa club y salón, sala de juegos para niños, parque acuático, bañera de hidromasaje, bar / parrilla, gimnasio y mucho más. Aún mejor, todos estos servicios están a menos de 5 minutos a pie de este condominio.
Cinnamon Beach es un vecindario privado dentro de la exclusiva comunidad de Ocean Hammock, una tranquila joya costera ubicada en Palm Coast, Florida, a solo 20 minutos al sur de St. Agustín, 30 minutos al norte de Daytona Beach y 75 minutos al este de Orlando. Con 2. 5 millas de una prístina playa de color canela, el complejo cuenta con una armoniosa combinación de magníficos condominios frente al mar, vista al mar / golf y vista a Lakeview y espectaculares casas individuales. Todos los huéspedes de Cinnamon Beach Vacations disfrutan de acceso a los servicios de clase mundial de la comunidad.
Además de la playa y las piscinas, disfrutará de una serie de actividades en esta ubicación prístina. Pasee en canoa, kayak, navegue o tome un bote en uno de los muchos canales y vías fluviales de la zona. Millas y millas de senderos escénicos son perfectos para caminar, trotar, andar en bicicleta y observar aves. Disfrute de un picnic o camine por uno de los 40 parques y reservas locales. Nadar con los delfines en Marineland. Explore los sitios históricos en la ciudad más antigua de la nación, St. Agustín. Camina por el muelle en Flagler Beach o satisface tu necesidad de velocidad en el Daytona International Speedway.
Hay mucho que hacer y ver, o elegir relajarse y no hacer nada en absoluto. Estamos lo suficientemente cerca para un viaje de un día a Orlando, Disney World, el Centro Espacial Kennedy y más. Cuando esté listo para escapar de las multitudes y el tráfico, puede regresar aquí y disfrutar del "lado tranquilo de Florida".
LBTR # 12874