Al entrar en la puerta de entrada a esta apartada rancho de 135 acres, se sentirá completa tranquilidad. Sinuosas carreteras pavimentadas con los árboles de roble más bellas que he visto a guiar a esta costumbre de origen precioso.
Entra por algunas hermosas puertas de madera; pisos de madera cultivada de mármol y mezquite serpentean por toda la casa. Los altos techos y ventanas de esta sala de estar abierta invitan a la naturaleza desde el exterior. Una cocina gourmet es siempre una delicia para los chef y comedor está situado a ocho personas en esta cómoda sala de estar abierta. Una gran chimenea de roca apilada se encuentra en el medio de la gran sala de estar, para reunirse en esas noches frías.
El dormitorio principal tiene vistas de todo el país de la colina. Tome un baño relajante jacuzzi mientras disfruta de la vista del hombre solitario Creek. Las habitaciones de los huéspedes se encuentran en el lado opuesto de la casa, con cómodas camas grandes y baños privados por no hablar de terrazas privadas.
Abra las grandes puertas traseras a la belleza más increíble de Lone Man Creek y las colinas que puede ver a kilómetros. La tranquilidad de la naturaleza que te rodea. Cubiertas de piedra a lo largo y amplios asientos están por todas partes. Disfrute de una taza de café en la terraza y admirar las aves exóticas de la zona.
Por la noche, disfrutar de la bañera de hidromasaje privada con las estrellas brillantes por encima de ti.
Lejos es un gran lugar para escapar de todo y disfrutar de su familia y amigos en gran estilo!