El encanto, la comodidad y el hermoso entorno de nuestra cabaña de troncos Northwoods vintage harán que sus preocupaciones se desvanezcan. Nuestra cabaña se encuentra tan cerca del agua que sentirás que estás flotando en el impresionante lago Wabedo. Dentro de la casa, disfrutará de muebles cómodos, una cocina bien equipada y vistas increíbles del lago desde casi todas las habitaciones de la casa; afuera, estás literalmente a unos pasos de nadar, remar y pescar a nivel mundial
¿Qué vas a hacer con tu día? Mira cómo el cielo se pone rosado temprano en la mañana sobre el lago sin siquiera salir de tu cama. Disfrute de su café desde la terraza junto al lago en compañía de las muchas aves que visitan nuestros comederos. Quizás salga en la canoa para visitar Fish Island o explore el sinuoso canal que conecta el lago Wabedo con el lago Little Boy. Traiga o alquile un bote y pesque en las aguas de ambos, casi 2600 acres en total, y recoja todo, desde panfish hasta lucioperca y muskie del tamaño de un trofeo (por supuesto, la pesca no está mal desde nuestro muelle). Disfruta de una bebida fría y observa a los niños nadar en el muelle mientras te relajas en una tumbona. Por la noche, contempla la puesta de sol desde la cubierta y escucha el grito fantasmal de los bribones.
Si el clima es inclemente, no se preocupe: nuestra cabina tiene un amplio plano de planta abierto y todo lo que se ha elegido cuidadosamente ha sido pensado teniendo en cuenta la comodidad y la relajación. Hay muchos asientos cómodos para que todos puedan pasar el rato y ver una película, jugar un juego o simplemente disfrutar de la compañía de buenos amigos y familiares.
¿Siente la necesidad de salir? ¡Visite una de las muchas ciudades encantadoras cercanas, incluida Longville, a pocos kilómetros de distancia y hogar de carreras de tortugas de fama mundial! Golpee los enlaces en el cercano campo de golf Ridgewood, o putt-putt en Birdie's en Longville. Prueba tu suerte en el Northern Lights Casino en Walker, o disfruta de una película en el Bear Pause Theatre. Camina o monta en bicicleta los numerosos senderos locales y visita la Reserva de Conservación de Deep Portage para una variedad de actividades y clases al aire libre.
Elijas lo que elijas, el telón de fondo para todo son los gritos, los pinos imponentes y las aguas del lago Wabedo. Te irás sintiéndote descansado, rejuvenecido. . . y con ganas de volver