Encantadora casa en una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas para uso familiar.
Con un Paisajismo Premium basado en el Bosque Atlántico que integra una gran área social cubierta con barbacoa, cascada, sala, comedor; componiendo varios ambientes acogedores como solarium y ducha.
Todos los muebles son nuevos, incluyendo camas, colchones, almohadas y ropa de cama, mesa y baño.
Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo, aire acondicionado, mosquiteras y armarios para acomodar sus pertenencias personales. Baños con ducha higiénica y calefacción central eléctrica.
Cocina completa y área de lavandería con todo lo que necesita para su día a día. También cuenta con una suite en la planta baja con cama doble, armario, mosquitera y ventilador de techo; para la privacidad de los adolescentes y muy útil para las personas mayores. La casa cuenta con dos espacios de estacionamiento, y frente al condominio + 8 espacios de estacionamiento.
En la casa, proporcionamos una pequeña guía con información importante para aprovechar al máximo su estadía, con consejos sobre restaurantes (ordenados por precio, tipo de comida, etc.), supermercados, farmacias, hospitales, etc.
Juquehy es un encantador distrito de São Sebastião que ofrece una multitud de servicios para su comodidad, ¡ideal para quienes necesitan descansar en el automóvil! La casa está ubicada lo suficientemente cerca de todo lo que pueda necesitar sin comprometer su tranquilidad. Todo a menos de 200 metros. Los fines de semana, a partir del jueves, todos los restaurantes y bares están abiertos más tarde, con excelente comida a precios más que asequibles.
La playa (donde cada día se instala una carpa de 3x3m con 8 sillas y dos mesas), es muy tranquila, con olas tranquilas y una pendiente larga y suave, ideal para niños y ancianos. Si entras un poco más, las olas son un poco más altas, la diversión está garantizada para 'caimanes', más tablas de boggie, levántate y el principiante sufre. En verano, la temperatura del agua puede alcanzar los 28ºC, ¡playa garantizada hasta las 21hs! Sin mencionar la calidad de la playa, la arena y el agua siempre están limpias y aptas para su uso.
Para aquellos que se quedarán más tiempo, Juquehy es un punto de apoyo importante para explorar la región. Boracéia, Barra do Una, Barra do Sahy, Ballena, Cambury, Camburizinho, Boissucanga, Maresias e incluso Ilha Bela (aprox. 70 km) se encuentran entre las hermosas playas que se pueden explorar en la región.