Bienvenido al nido ... un ambiente cálido y acogedor, pero moderno y contemporáneo, curva casa. Ha sido recientemente remodelado en 2017 y es la correcta para los viajeros individuales o parejas que buscan un refugio acogedor especial. altos techos abovedados y ventanas por todas partes hacen de este espacio de luz y aireado. Cuenta con una cocina completa muy agradable con un toque de clase con los contadores del bloque de carnicero, baldosas de metro, fregadero de casa de campo, y todos los electrodomésticos nuevos, por lo que es tan divertido de "comer en el restaurante", como cenar fuera.
El Nido ofrece espacio confortable con una gran televisión de pantalla plana, zona de escritorio para el trabajo y conexión Wi-Fi en todo. Hay una chimenea de gas linda para proporcionar tanto calor, el romance y el encanto también. La nueva cama pillow-top rey le garantiza una buena noche de descanso después de un día a la curva de la diversión. Empezar o terminar el día con comodidad en el paseo en la ducha de baldosas detrás de la puerta de granero de madera correderas, hecha con madera hasta ciclado desde el molino de madera original de la curva.
Las cosas prácticas como lugar privado de estacionamiento, lavadora / secadora, y el área de almacenamiento adicional en la lavandería hacen de esta casa a la perfección.
Pasear a sólo tres cuadras de la Avenida Distrito de Galveston y 10 Barrel Brewing Co, el carrito de comidas, tiendas de bicicletas, panaderías y mucho más. O subirse en las dos motos clásicas disponibles desde Memorial Day hasta el Día del Trabajo y disfrutar de los sitios a medida que gira. El río de Deschutes en Columbia Park está a menos de una cuadra de distancia y hace que para paseos maravillosos.
Esta casa es una casa independiente, sino que se encuentra junto a la casa de Cumberland y se puede alquilar solo o en combinación con la casa grande. Ideal para familias más grandes que viajan juntos que quieren estar cerca pero tener algo de intimidad también. Pregúntenos acerca de nuestros descuentos para reservar dos lugares para las vacaciones en familia para recordar, o venir los dos de usted y acurrucarse en el nido.