Le encantará esta hermosa casa en una excelente ubicación que es el destino perfecto para unas vacaciones en familia, una escapada romántica, un viaje de negocios o un fin de semana relajante en Dallas.
La casa es espaciosa, acogedora y excepcionalmente bien equipada. La decoración contemporánea y el cómodo mobiliario se combinan con obras de arte originales de la colección privada del propietario para crear un santuario al que querrá volver. Las suites de un dormitorio son independientes, lo que permite privacidad, y las cómodas camas y la fina ropa de cama harán que desees relajarte y descansar. La suite principal cuenta con una gran bañera hundida y vestidores separados para usted y su pareja.
Pero es la espaciosa cocina gourmet y sala de estar que son el centro de gravedad aquí y perfecto para el entretenimiento, cocina comunal, cenas familiares y relajarse. Para un entretenimiento más formal, un elegante comedor con capacidad para 10.
Como muchos de nuestros clientes han comentado, el espacio exterior es una extensión serena del ambiente calmante que encontrará en el interior. Es simplemente mágico. Hay un patio interior de estilo zen y un jardín de meditación donde puede relajarse con una taza de café o una copa de vino. Pero el área de la piscina en la parte posterior es la joya de la corona de esta propiedad tan especial. Completo con bañera de hidromasaje, chimenea al aire libre, parrilla de alta gama y amplios asientos, descansar y espacio en el patio, este es el ambiente perfecto para relajarse y socializar todo el día y hasta altas horas. Además, el propietario se interesa mucho por sus plantas y arbustos, por lo que siempre estará rodeado por un jardín colorido y bien cuidado.
Ubicación: insuperable. West Highland Park. Frondoso y pacífico, es uno de los barrios más buscados de Dallas. Fácil acceso a los aeropuertos de DFW y Love Field. A tiro de piedra de Whole Foods. Y cerca de SMU, el centro de Dallas, tiendas de primera clase, restaurantes, museos, The Design District, Victory Park, eventos deportivos y el aclamado UT Southwest Medical Center.
¡Nunca olvidarás tu estancia en la Casa de las Palomas La risa!