Parkside Lodge puede acomodar a una pequeña multitud: veintiséis personas, para ser exactos. Pero esta casa de madera de 4,400 pies cuadrados ofrece mucho más que la capacidad de dormir más de dos docenas de personas. Ubicado en dos acres de bosques privados, incluye lujos como una bañera de hidromasaje, un cine en casa con una pantalla de 70 ", una mesa de billar y un pozo de fuego.
Recientemente renovado a un estándar de cinco estrellas, Parkside Lodge provocará oohs y aahs incluso antes de que ingreses. Los exuberantes jardines incluyen mesas de picnic para cenar al aire libre y un pozo de fuego rodeado de sillas Adirondack donde se pueden tostar malvaviscos y buscar constelaciones durante toda la noche. A través de las pausas en los árboles puedes espiar las Grandes Montañas Humeantes; De hecho, el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes está a solo unos minutos.
La enorme cubierta cubierta tiene su propia mesa de picnic para que pueda preparar un buffet de bocadillos para disfrutar mientras se reúne en las mecedoras para ponerse al día con los viejos tiempos y crear nuevos recuerdos. También hay mecedoras en el patio, así como una bañera de hidromasaje con capacidad para siete personas a la vez. ¿Hay una mejor manera de terminar un día de senderismo, ciclismo o rafting en aguas blancas que sumergirse entre chorros de agua en medio de la brisa de la montaña? ¡No lo creemos!
Un muro de ventanas de gran tamaño le permite admirar la belleza del bosque circundante incluso mientras se relaja en la gran sala, ¡y qué gran sala es! Asientos de cuero espaciosos, una chimenea en un muro de piedra apilada, un televisor de pantalla plana de 50 ", un techo abovedado: este es un espacio diseñado para la relajación.
El comedor tiene capacidad para diez en la mesa y otros ocho en la barra de desayuno adyacente. Si hay niños en tu grupo, puedes dejarles la barra del desayuno para ellos solos mientras que los adultos se sientan en la mesa, ¡estamos seguros de que no les importará! Igual de importante, la cocina tiene todos los electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla que necesita para preparar comidas para alimentar a su público hambriento.
A los niños, y también a los adultos, les encantará la sala de juegos de abajo. Junto con una mesa de billar de tamaño completo, está amueblado con una sala de juegos y un juego de baloncesto en el interior. Si prefieres mirar para jugar, acércate a la barra húmeda o recuéstate en uno de los sofás de la sala de juegos. También encontrarás la segunda chimenea aquí abajo, junto con otro televisor de pantalla plana de 50 ".
Para ver una película o un juego importante, es posible que desee dirigirse al cine en casa, también en la planta baja. No solo hay un televisor inteligente con pantalla de 70 "y sonido envolvente, sino que también hay asientos en el estadio (¡completos con portavasos!) para quince personas.
Los seis dormitorios, cada uno de los cuales tiene su propio televisor de pantalla plana, se distribuyen en los tres pisos. El piso superior y el nivel principal tienen cuatro dormitorios en suite en total. Dos de estas habitaciones, una en cada piso, tienen una cama king-size, ideal para parejas que desean un romance. Los otros dos dormitorios incluyen una cama king-size y un sofá que se abre en una cama queen, lo que los hace muy adecuados para las familias.
Los dos dormitorios restantes están abajo. Uno tiene un par de camas tamaño queen, mientras que el otro tiene dos literas tamaño queen para que puedan dormir hasta ocho personas. Los niños se divertirán al hacer de esta habitación su casa club privada, ¡cada noche será una fiesta de pijamas! Y si aún tienes más invitados, uno de los sofás de la sala de juegos se abre en una cama para dos.
Hay un baño para cada habitación y, para mayor comodidad, un medio baño en el piso principal. Hablando de comodidad, el Parkside Lodge también cuenta con una lavadora y secadora, además de Wi-Fi gratuito y un amplio estacionamiento. Incluso su ubicación es conveniente: a solo diez minutos del centro de Gatlinburg y Pigeon Forge.
El único inconveniente de Parkside Lodge: cuando te quedas aquí, ¡es posible que nunca quieras irte! Para experimentar sus placeres, reserve su estadía hoy!