Cómoda cabaña histórica de Chesapeake Bay Waterfront en exclusiva comunidad privada donde puede disfrutar de la natación, el tenis, caminar por la playa, la caza de fósiles y el senderismo. Las águilas calvas cruzan el patio delantero.
La mejor vista en la bahía, a solo una hora en auto desde Washington DC, y 25 minutos al norte de la isla de Solomons. Relajarse bajo un dosel de árboles virgen mientras contempla el índigo Chesapeake de nuestras sillas de Cliffside!
bien cuidada casa de campo amplio con Encanto, en lo alto de los acantilados de Calvert de la costa occidental de la bahía con una vista de 180 grados. Observa a las águilas calvas que se elevan por el acantilado mientras los cargueros oceánicos y los barcos de cangrejos surcan las aguas de la Bahía. Esta casa de madera única incluye todas las comodidades modernas y tecnológicas, pero con un ambiente caprichoso, decorado con tesoros del mundo, antigüedades y dientes de tiburones de la era del Mioceno.
Baño de lujo recientemente ampliado con una nueva bañera con mampara de vidrio, revestimiento de azulejos de mármol, encimera de tocador de cuarzo; El nuevo Smart TV de Samsung y el servicio inalámbrico confiable en caso de que desee estar conectado. Plan de piso abierto, tan conveniente para el estilo de vida de hoy. Los niños disfrutan el nivel de la espalda y los patios delanteros para jugar y el desván.
Se encontrará Situado bajo un dosel de altura de los árboles en un entorno privado country-club-como con dos millas de playa de arena blanca y fabulosas instalaciones recreativas. La comunidad segura de 300 acres con sus caminos privados, su prístina piscina al aire libre, dos excelentes canchas de tenis, rampa para botes y 5 senderos para caminatas harán que su familia se relaje por completo, sin salir de la comunidad protegida y pacífica.
La playa de arena de dos millas (con fluctuaciones de las mareas) ofrece algunas de las mejores oportunidades de caza de fósiles en la costa este. Aquí se puede pasear por la playa y encontrar los dientes y fósiles de tiburón prehistórico. Las familias adoran el suave oleaje y los arroyos naturales donde a los niños les encanta construir castillos de arena y chapotear en los bares de arena de la Bahía, a solo 10-15 minutos a pie de la casa. La playa ofrece sombra preciosa de la tarde; una sombrilla de playa está incluido para sus mañanas. Además, disfrute de la extensa playa de South Beach dentro de 5 minutos en automóvil, donde se encuentran mesas de picnic, estacionamiento, rampa para botes, orinal y baño para pies. Trae tus kayaks y canoas; hay maravillosas oportunidades para explorar Parker's Creek Nature Preserve a una corta distancia al norte.
El plan de piso abierto con sala de estar techo de catedral tiene magníficas vistas de la bahía, cómodos sillones y una mesa de ordenador. El porche de comedor contiguo con apantallados ventanas Andersen 8 asientos en la mesa, y también ofrece una preciosa zona de conversación en la que se puede disfrutar de las vistas del agua constantemente cambiantes o acogedor con un libro.
Dos confortables habitaciones, cada una con ropa de cama doble de categoría superior europea, vestidor y un amplio armario, un agradable loft para dormir con una cama doble mejorada y una cama individual en la sala de estar ofrecen muchas opciones para dormir, con capacidad para 5.
Recientemente cocina mejorada incluye nueva gama, nevera grande con máquina de hielo, nuevas encimeras, fregadero Blanco, y microondas. Los cocineros apreciarán la increíble selección de especias, condimentos, alimentos básicos, utensilios de cocina, platos para hornear, así como servicio de mesa para 8 personas. Una parrilla de gas de tamaño completo es conveniente.
El entretenimiento incluye WiFi, Roku con Sling TV con cien canales, incluido Showtime, BluRay para música y DVD, y servicio telefónico local. Una gran colección de libros y juegos le esperan.
Refrigerado por el aire acondicionado central y por el calor del aceite central, puede estar seguro de que siempre estará cómodo en este hogar para no fumadores durante todo el año. Tenemos una edad mínima para nuestros clientes, los niños son bienvenidos, y les pedimos que nuestros huéspedes se suben a sus mascotas de la familia. Bienvenido a tiro de piedra!