Este lugar de verano con su entorno extraordinario privada, en medio de tierras agrícolas de conservación, y su expansiva impresionante vista al mar ofrece apelación inimaginable. Es, en esencia, que la pintoresca 'Sconset casa sin todo el molestia de tráfico del puente de Cape Cod, paseos en la isla de ferry y multitudes de turistas de verano. La cabaña encantadora del vintage está, en cambio, situado en la zona tranquila y serenamente pacífica de Fogland. Cerca de una playa barrera atesorado, este establecimiento que acepta mascotas ofrece la escapada ideal de vacaciones, durante uno a tres huéspedes. Camas incluyen una cama tamaño king en el dormitorio principal, así como una cama doble situada en el rincón para dormir en la al final de la amplia sala de estar. Si bien todavía dentro de un cómodo acceso a las actividades culturales y recreativas de Newport, Providence y Boston, es lo suficientemente lejos de las multitudes.
Durante sus vacaciones, disfrutar de todo el lugar y la zona tiene para ofrecer. Planifique un picnic tarde en la noche, bajo las estrellas, en el precioso jardín o dentro de su diminuto patio cerrado, mirando a la luna sobre el océano Atlántico directamente allá. Tome un corto (5 minutos) a pie de la playa y hay Fogland explorar la rica variedad de aves marinas y la vida a lo largo de la orilla del agua, nadar, pasear por la costa recogiendo conchas marinas, peces, o traer una manta y disfrutar del sol. Hay un socorrista (estacionalmente) durante la parte principal del día, lanzamiento del barco, parque infantil, casa de baños y uno de los lugares de primera clase de windsurf en cualquier lugar.
A un corto (2 millas) en coche o en bicicleta de distancia se encuentra el Tiverton Cuatro Esquinas, que figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Una vez allí, disfrutar de un galardonado cono de helado de Gray, visitar una de las varias galerías de arte, compartir una comida en el Four Corners Grille o un sándwich, ensaladas y pasteles dulces en una envoltura de la Provender alrededor de porche mientras observa a los transeúntes. Haga compras para la ropa de boutique y accesorios, artículos para el hogar finos y productos artesanales. Regreso a la casa de campo para un descanso apartada, en el porche de sol envuelto en una brisa refrescarse del agua.