Usted y sus invitados disfrutarán de una visita a esta casa bien equipada con dos dormitorios y dos baños, con un altillo. El acceso es generalmente nivelado, en una carretera pavimentada hasta el área de estacionamiento de grava que es lo suficientemente grande para hasta tres vehículos.
Lo primero que notará cuando llegue a la cabaña de Wine and Pines son las grandes cubiertas cubiertas. Un jacuzzi privado lo espera en la esquina suroeste y en la cubierta oeste, junto con tres magníficos balancines de madera tallados a mano. Este es el lugar para descansar y relajarse viendo a los ciervos vagar entre los pinos, enebros y altos pinos ponderosa.
En el interior, un espacioso plano de planta abierto está equipado con cómodos asientos, muebles de cuero, dos lujosas tumbonas y dos sofás situados alrededor de la chimenea de piedra y el televisor. En el extremo opuesto de esta gran sala hay una mesa de comedor con espacio suficiente para seis personas y una cocina bien surtida, completa con un montón de espacio de preparación y electrodomésticos modernos.
Las dos habitaciones se encuentran en el mismo nivel de la planta baja, con la habitación de invitados con cama de matrimonio a la derecha y la suite principal con una cama tamaño king y un baño privado a la izquierda. En cada habitación, dos paredes están pintadas y dos están terminadas en pino con ranura y lengüeta. El baño principal tiene una hermosa ducha de azulejos, y el baño compartido ofrece una ducha estándar. Si es necesario, el loft ofrece espacio adicional para dormir, con dos camas individuales.
Esta hermosa casa de madera tiene mucho encanto y está ubicada en un lugar muy tranquilo. Es el lugar perfecto para usar como base de operaciones para las numerosas actividades locales de Ruidoso o simplemente para instalarse y relajarse en la propiedad. Su jacuzzi estará limpio y caliente, listo para usar cuando llegue. El desvío a Ski Apache está a menos de cinco minutos, y las tiendas y restaurantes del centro de Ruidoso están a solo 10 minutos hacia el sur. Las mascotas y fumar están prohibidos en la cabina de Wine and Pines.
Por favor, recuerde que Ruidoso es un pueblo de montaña con nieve y condiciones de hielo durante el invierno. Esto puede afectar las condiciones de conducción y estacionamiento, independientemente de la propiedad, la calzada o las carreteras.