La familia Gordius le da la bienvenida a pasar sus vacaciones en familia con ellos en el pintoresco pueblo de pescadores de Bass Harbor, en la parte tranquila de la isla de Mount Desert. Estamos ubicados en la Ruta 102A, a pocos minutos de la histórica del faro del puerto baja de la pista, Naves Harbor, país de las maravillas y el malecón, rodeado por el Parque Nacional de Acadia barrida por el viento.
Disfrutar de nuestras montañas escarpadas y senderos de bosques, espesos bosques profundos y bellos jardines de felpa.
Escuchar, disfrutar y jugar en las olas golpeando del gran Océano Atlántico al chocar contra nuestras islas costas rocosas. Parque Nacional de Acadia tiene mucho que ofrecer al caminante, naturalista, observador de aves, amantes artista, y de la naturaleza de todo tipo.
Despertarse con el aroma del agua salada y el sonido de los barcos de pesca de salir para los días de captura de langostas y cangrejos. A poca distancia de restaurantes, de Swan Island Ferry, y un muelle litoral marítimo.
Todas estas actividades impresionantes son los suyos, con esta casa de campo limpio, acogedor y moderno hostal familiar.