Quiero contaros mi experiencia en esa casita tan mágica, un amigo cumplía años y decidimos pasar un día diferente en una casa rural cerca de nuestro entorno. Reservamos la casa y les contamos a las propietarias que nuestra idea era dar una fiesta sorpresa a nuestro amigo. Para nuestra sorpresa Dori, Maribel y Juan Pedro nos dejaron sorprendidos, empezaron a sacar adornos y en una hora teníamos todo el jardín y la zona del jacuzzi decorados para la fiesta.
Respecto a las instalaciones, solo decir que son fantásticas, en cada rincón se demuestra el buen gusto y el mimo con el que los propietarios han decorado sus casas. Nos instalamos en la “casa mundayyan”, los niños se lo pasaron a lo grande en la habitación de los peques, todas las instancias de la casa son muy grandes y confortables, con grandes mesas tanto en el salón como en la terraza para las comidas, el jardín tiene un encanto especial. Y si quieres relajarte dispones tanto de la piscina como del jacuzzi, nada mejor para desconectar con los amigos. Tomarte unas copitas de vino con aperitivos dentro del jacuzzi…la mejor experiencia del mundo!!
He realizado numerosas escapadas rurales y nunca me había encontrado con unos anfitriones tan dispuestos a hacernos sentir como en casa. Estaban pendientes de que no nos faltara nada en ningún momento. Una hospitalidad inmejorable!
Pronto volveremos a la misma casa, con la misma gente a disfrutar de esa maravillosa estancia.
Gracias por todo Maribel, Dori, y Juan Pedro, os merecéis lo mejor, y que esas casas estén siempre a rebosar de gente!!