Nuestra estancia en "El Romeral de la Laguna" fue inmejorable.
Fuimos un grupo de amigos (y mi perra) a disfrutar de un fin de semana en este hermoso paraje que son las Lagunas de Ruidera y quedamos muy contentos tanto con el entorno (el cual sabíamos que no decepcionaría) como con la casa.
La casa es increíble: bonita, con buen gusto en el diseño y la decoración, espaciosa (cuatro habitaciones y ocho camas; hay una casa accesoria con más habitaciones) y con mucho terreno. Está al pie de la Laguna Blanca, la primera (o la última según se mire) de las 15 lagunas del Parque Natural. Además, está a 20 minutos en coche de las demás, por lo que está localizada en un punto perfecto: por un lado puedes disfrutar de la tranquilidad infinita de estar en medio de la nada (literalmente, pues no hay vecinos ni ruidos), con especial mención a la observación de estrellas por la noche, y al mismo tiempo disponer de las lagunas más turísticas a tan sólo un paso en coche.
La propietaria (Ana) es muy maja y nos trató genial desde incluso antes de la llegada a su casa, proporcionándonos útiles consejos de lugares típicos para comer, actividades y la información para llegar a su terreno.
También nos gustaría darle las gracias especialmente a Ángeles y la otra mujer (no recuerdo el nombre) que nos recibieron el primer día para darnos las llaves y nos despidieron el último. Dos mujeres muy simpáticas que fueron muy flexibles a la hora de dejarnos salir de la casa.
Por todo ello, recomendamos a todo el mundo, en especial a grupos grandes (familias y/o grupos de amigos) que quieran disfrutar de unos días de descanso y diversión a partes iguales que vayan a "El Romeral de la Laguna". ¡Os va a encantar!
Saludos a todos.
Roberto y sus amigos.
(No me deja subir fotos porque ocupan mucho, pero mejor: así lo veis con vuestros propios ojos)