En primer lugar quiero darle las gracias a los dueños de este sueño arquitectónico por su cálido trato y sus atenciones, por su ayuda cada vez que la necesite y por las excelentes recomendaciones que me dieron para disfrutar más de Ajijic.
La experiencia que este espacio tan refrescante crea, es de ensueño. Esta casa es acogedora y frésca a la vez, puede ser lo que uno quiere que sea, desde guardar el calor en una mañana fría, hasta refrescar cada espacio de la casa en un día soleado. Está equipada hasta el último rincón con practicidad, y la cocina que me impresionó en un principo, fue muy divertida y fácil de utilizar, ademas que la cocina tiene todo lo necesario para hacer una buena comida.
Si no quieres cocinar, esta casita está rodeada de restaurantes excelentes a precios razonables, pero el que más visité fue "CocinArt" lo recomiendo.
Todos los detalles de esta casa, ponen a uno a prestar atención a los detalles y deleitar el gusto por la inovación y el diseño. Su estilo industrial, es solo el comienzo de la aventura. Pasar unos dias en este espacio, puede darte la llave a pensar diferente, a vivir diferente y dejar fuera de tu mente cualquier situción que te tenga atado al aburrimiento, se puede disfrutar del increible sistema de sonido para escuchar musica, reproducir DVD´s o simplemente ver la televisión, se puede salir y a unas cuadras disfrutar de la vista de la placita de Ajijic, o en necesidad de mover los músculos, a unos metros de la casa hay un lugar para actividades fisicas o simplemente patinar si trajiste tus patines y disfrutar del imponente Lago de Chapala.
En verdad recomiendo que exploren este nido en Ajijic, que se dejen tocar por la naturaleza y por el espectaculo visual que este espacio tiene, además a media cuadra de esta casa está el malecon mas verde, bonito y familiar que tenemos a menos de una hora de la ciudad. Felicito a los dueños de esta casa por su bella aportación arquitectonica a Ajijic.
Sin lugar a dudas, el mejor lugar para disfrutar unas vacaciones inolvidables en Ajijic, o simplemente un escape de lo cotidiano de la vida.