Lo recomendamos 100%, no sólo por la casa, sino por la atención recibida. La casa es perfecta!Súper bien puesta,limpia,con 3 habitaciones amplias,ideal puesta...Y luego no le faltaba detalle,nos dejaban todo lo necesario estilo gel,papel higiénico,sobres de aceite,plancha...Está en el centro y a 5 minutos del paseo de la playa,la zona de las compras...Ubicación perfecta!
Por otro lado, el dueño,Ignacio, no pudo ser más encantador.Nos había dejado un mapa en la casa y nos explicó muy bien cómo movernos la por la ciudad. También tuvo muchos detalles como dejarnos desayuno para el primer día,cosa que obviamente no está incluida, pero como llegábamos tarde,para que tuviéramos algo que tomar al día siguiente.Como la cogimos hace tiempo porque teníamos una boda el último fin de semana de julio e iba a ver problema,enseguida el dueño se puso en contacto para informarse de si íbamos a necesitar algo en especial,como cuna de bebé o algo del estilo.
La próxima vez que vayamos,la cogeremos sin dudarlo!somos una familia con 3 hijos y es perfecta,incluso llevando a la cuidadora.
Repetiremos espero que no muy tarde!