Estuvimos 10 días en Casa Santana, disfrutando de lo que nos ofrecía el centro de Gran Canaria: senderismo, pueblos con encanto (el mismo Tejeda es una maravilla), tranquilidad, una gastronomía casero-canaria de primera…
La casa rural está en el casco urbano de Tejeda, son 2 casitas dentro de la misma parcela pero tienes tu independencia en todo momento, las entradas son separadas de hecho. Las camas son súper cómodas, y se duerme de 10.
El trato que nos brindó Alicia, la propietaria, fue inmejorable: nos sentíamos en nuestra casa desde el primer momento, nos preparaba unos desayunos fabulosos, nos recomendaba sitios donde comer o para visitar… Tuvimos algunas sugerencias durante nuestra estancia (echábamos en falta una lámpara para lectura en la habitación) que Alicia resolvió en medio minuto como quien dice.
Alicia, has contribuido a que nos llevemos una impresión grandiosa de la isla, gracias por tus consejos, atenciones y compañía! Ya solo pensamos en cuándo vamos a volver a la casita…