Explora Mirabel y sus sorprendentes puestas de sol
El lago y los parques dibujan el escenario perfecto para tu alquiler vacacional en Mirabel. Este lugar, que presume de sus paisajes, es también famoso por los paseos en moto de nieve, sus campos de golf y sus diversas aves que se pueden observar. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Mirabel
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Mirabel puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de Golf Lachute (a 18,5 km)
- Super Aqua Club (a 18,9 km)
- Le Club Laval-sur-le-Lac (club de golf) (a 21,7 km)
- Club de Golf Royal Montréal (a 22,9 km)
- Club de golf Golf Le Champêtre (a 24,1 km)
- Mont Saint-Sauveur (a 25,4 km)
Explora los elementos naturales de Mirabel
Si te apetece realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Mirabel es un destino fantástico para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque nacional Oka (a 19,7 km)
- Mille Iles River Park (parque recreativo) (a 23,4 km)
- Parque natural de Cap-Saint-Jacques (a 24,2 km)
- Parque provincial Voyageur (a 30 km)
- Parc de la Riviere Doncaster (a 35,8 km)
- Parque Maisonneuve (a 42 km)
Transporte en Mirabel y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto Internacional Trudeau (YUL), a una distancia de 34,2 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que se ajuste a lo que buscas, puedes volar a Aeropuerto Metropolitano de Montreal (YHU), que está a 53,6 km.
Coge el metro en Estación Mirabel para moverte sin problemas por la ciudad.