Sumérgete en el ambiente relajado de Luino
Disfruta de Luino y sus monumentos. Conocida por su lago, sus jardines y sus bares, esta ciudad tiene un ambiente tranquilo y perfecto para recorrer a pie. Vive una estancia más cómoda en una renta vacacional, que en su mayoría cuentan con cocina y lavadora.
Actividades y atracciones en Luino
¿Quieres saber cuáles son las atracciones por visitar en la ciudad? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que ha hecho de Luino un destino muy popular. A continación te decimos cuáles son algunos de los mejores atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Swissminiatur (parque temático), a 16.8 km
- Club de golf Varese, a 18.3 km
- Splash and Spa, a 19.4 km
- Telecabina Prestinone - Piana di Vigezzo, a 27.1 km
- Fábrica de chocolate Alprose, a 10.4 km
- Funicular Sacro Monte, a 16.2 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Luino
Las personas viven una grata experiencia en Luino gracias a su lago y sus jardines. Luino es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres relajarte mientras ves el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los entornos naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Lago de Lugano, a 17.2 km
- Lago de Ghirla, a 11.1 km
- Jardín botánico de la isla de Brissago, a 14.7 km
- Museo de arte de la Suiza italiana MASILugano, a 15.7 km
- Monte San Salvatore, a 15.8 km
- Playa de Ascona, a 16.5 km
Transporte en Luino y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Lugano (LUG-Agno), a 12.5 km del centro de la ciudad. Si no encuentras un vuelo que te acomode, también tienes la opción de llegar a Aeropuerto Internacional de Malpensa (MXP), a 41.5 km.
Si viajas por tren, la terminal más importante en el destino es Estación de tren de Luino. Para transportarte por la ciudad sin complicaciones, aborda el metro en Estación de tren de Colmegna.