Sorpréndete con las islas de Dreschvitz
Reserva una casa de vacaciones en Dreschvitz y conoce sus islas, así como su atmósfera que invita a relajarse. Esta ciudad tiene muchas atracciones para que disfrutes durante tu estancia. Si buscas hospedarte en un lugar donde quepan cómodamente tus familiares y amigos, las rentas vacacionales son tu mejor opción, ya que suelen tener un comedor independiente y una amplia sala de estar.
Qué ver en Dreschvitz y sus alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son los tours que puedes llevar a cabo en esta área? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, ve lo que ha hecho de Dreschvitz un destino muy popular. A continuación encontrarás algunos de los mejores atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Ozeaneum, a 16.2 km
- HanseDom Stralsund (parque acuático), a 18.7 km
- Muelle de Pinz, a 20.7 km
- Piscina cubierta AHOI Rügen Bade Parque acuático Rügen Spa & Water Park, a 26.2 km
- Acantilados de Tiza, a 26.5 km
- Parque Ruegen en Gingst, a 6.8 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Dreschvitz
Dreschvitz es un buen lugar para entrar en armonía con la naturaleza, sin importar si te gusta la aventura o solo quieres contemplar el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los escenarios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Islas del Mar Báltico, a 11.4 km
- Playa de Prora, a 18.8 km
- Parque Nacional de la Laguna de Pomerania Occidental, a 19.7 km
- Playas de Hiddensee, a 19.7 km
- Playa de Binz, a 19.8 km
- Playa de Breege-Juliusruh, a 22.8 km
Cómo moverse en Dreschvitz y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Peenemünde (PEF), a 42 km del centro de la ciudad. Si no encuentras un vuelo que te acomode, te recomendamos consultar las opciones en Rostock (RLG-Laage), a 85 km.