Descubre las actividades de aventura de Numazu
Reserva una casa de vacaciones en Numazu y sorpréndete con sus parques y sus montañas. Esta ciudad de ambiente tranquilo es popular por su acuario, sus sitios para pasear en bicicleta y sus zonas para acampar. Tiendas Gotemba Premium y Lago Ashi son algunas de las principales atracciones turísticas de la zona. HomeAway tiene un amplio catálogo de rentas vacaciones ideales para ti, sin importar si viajas en familia, en pareja o con los amigos. Muchas de estas propiedades cuentan con cocina bien equipada y comedor independiente.
Qué ver en Numazu y sus alrededores
¿Buscas información sobre las atracciones por visitar en tu estancia? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, ve lo que ha hecho de Numazu un destino muy popular. A continuación encontrarás algunos de los atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Balneario de aguas termales Hakone Kowakien Yunessun, a 23.5 km
- Acuario Numazu Deep Blue, a 1.4 km
- Acuario Izu-Mito Sea Paradise, a 7.2 km
- Bodega Vinícola Nakaizu, a 15.7 km
- Acuario Hakone-en, a 19 km
- Parque Safari Fuji, a 20.5 km
Los escenarios naturales de Numazu
Numazu es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si te gustan las actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. A continuación encontrarás tan solo algunos de los sitios naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Lago Ashi, a 18.7 km
- Playa Ra Ra Ra Sun, a 6.8 km
- Playa La la la Sun, a 6.9 km
- Aguas termales de Izunagaoka, a 7.8 km
- Sendero en bosque de bambú, a 13.4 km
- Jardín de Ciruelos de Atami, a 17 km
Cómo moverse en Numazu y sus alrededores
Vuela a Oshima (OIM), el aeropuerto más cercano, situado a 55.8 km del centro de la ciudad. Si no encuentras un vuelo que te acomode, otra opción es llegar a Shizuoka (FSZ-Mt. Fuji - Shizuoka, a 70.9 km.
Si viajas por tren, compra tus boletos para llegar a Estación de tren de Numazu.