Pirineo Aragonés y su entorno tranquilo te esperan
Disfruta de Pirineo Aragonés y sus bodegas de vino. Famosa por sus lugares para hacer escalada en rocas, esta ciudad te espera con sus sitios para hacer rafting y sus paseos en kayak. Si buscas hospedarte en un lugar donde quepan cómodamente tus familiares y amigos, las rentas vacacionales son tu mejor opción, ya que suelen tener un comedor independiente y una amplia sala de estar.
Actividades y atracciones en Pirineo Aragonés
¿Quieres ver cuáles son los tours que puedes realizar durante tu estancia? Anímate a reservar una renta vacacional y ve lo que hace de Pirineo Aragonés un destino vacacional único. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Estación de ski de Aramón Panticosa, a 27.5 km
- Estación de ski Gavarnie, a 32.7 km
- Estación de esquí de Formigal, a 38.5 km
- Telecabina del Puntas, a 43.8 km
- Estación de esquí Candanchu, a 45.1 km
- Formación geológica Los Mallos de Riglos, a 45.1 km
Un vistazo a los escenarios naturales de Pirineo Aragonés
Pirineo Aragonés es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los escenarios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Valle de Broto, a 12.3 km
- Sierra de Guara, a 19.8 km
- Valle de Ordesa, a 24.3 km
- Valle de Tena, a 24.4 km
- Cañón de Añisclo, a 24.9 km
- Monte Perdido, a 30.7 km
Cómo llegar a Pirineo Aragonés y sus alrededores
Si viajas por tren, las terminales más importantes de la ciudad son Sabiñánigo Station, Estación de Jaca y Estación Internacional de Canfranc.