La propiedad se encuentra en una ladera con impresionantes vistas al mar, a solo 50 metros del agua azul cristalina.
Su carácter y estilo únicos, con sus amplias habitaciones y elegantes detalles, lo invita a un refugio de privacidad, confort y relajación, descansando a solo 1 km del pintoresco pueblo de Plaka ya 2,5 km de la playa de arena de Almyrida.
Esta villa muy moderna y elegante tiene 3 niveles.
En el nivel principal de la casa hay una amplia sala de estar, un comedor y una cocina totalmente equipada.
En el nivel superior hay 2 dormitorios dobles con baños en suite y grandes puertas correderas que ofrecen vistas increíbles, desde el amanecer hasta el atardecer.
En el nivel inferior también hay 2 habitaciones, 1 con cama doble y 1 con 2 individuales que se pueden configurar como dobles, si se prefiere. Ambas habitaciones tienen baños en suite y todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado.
Hay acceso directo desde todas las habitaciones a la zona exterior, que incluye porches, balcones y jardín.
La propiedad está muy bien integrada en el entorno natural, ya que su diseño inicial se basó en la forma del suelo. Por esta razón, la piscina y el área de la barbacoa están ubicadas en un nivel inferior, creando un ambiente muy agradable cuando se relaja en la piscina o disfruta de una cena romántica bajo las estrellas. Hay una villa vecina que también se alquila durante el verano, sin embargo, ninguno de nuestros huéspedes anteriores tuvo ningún problema con el ruido o la privacidad, ya que las siguientes áreas exteriores de la villa están ubicadas en el otro lado de la casa.