Ubicado en una finca privada en el corazón de la hermosa South Downs, Timberley Farm es el refugio perfecto en el campo. Desde el momento en que llegas, te dejarás boquiabierto con las vistas del campo abierto. En Timberley Farm puedes disfrutar de un momento con tu familia y amigos, explorar la fantástica zona local, disfrutar de un rato junto a la piscina o simplemente relajarte junto al fuego.
Timberley Farm es una hermosa casa de campo georgiana con vistas ininterrumpidas a South Downs y al castillo de Amberley. Esta impresionante ubicación está disponible para contratar exclusivamente para reuniones familiares, celebraciones, entretenimientos corporativos o ejercicios de trabajo en equipo. Hay muchos espacios aquí para jugar, divertirse o simplemente estar juntos, y espacios más pequeños para salir, leer y relajarse.
La casa se aborda a lo largo de un camino privado con mucho estacionamiento disponible. Desde el momento en que llegas te sentirás como en casa.
Tenemos un gran comedor con capacidad para 20 personas. Tenemos algunas mesas adicionales, por lo que hay espacio para que todos puedan cenar con estilo. Nuestra cocina está completamente equipada con todo lo que necesita para cocinar una comida fantástica, ya sea que decida hacerlo usted mismo o traiga un chef profesional.
Timberley Farm cuenta con 11 fantásticas habitaciones, cuatro baños y dos aseos separados. Toda la ropa de cama, sábanas y toallas están a su disposición. 8 de estas habitaciones se encuentran en la casa principal y 3 en el anexo, que está justo al lado.
Tenemos una gran sala familiar perfecta para reunir a la familia y ver una película. Hay un salón con chimenea, un excelente lugar para disfrutar de una bebida en compañía de buenos amigos. Nuestra gran sala de juegos tiene una mesa de billar de tamaño completo, una mesa de futbolín y un tablero de dardos, así como amplios asientos para su grupo.
Nuestro balcón disfruta de algunas de las mejores vistas de las costas del sur, donde puede disfrutar de una taza de té y ver salir el sol sobre el castillo de Amberley.
En el exterior encontrará una piscina, jacuzzi, canchas de tenis y maravillosos jardines para explorar. La piscina está climatizada del 1 de abril al 31 de octubre y la bañera de hidromasaje está abierta todo el año.
Hay caminatas fantásticas a la vuelta de la esquina. Caminando por la finca y bajando el río, eventualmente terminarás en el pintoresco pueblo de Bury. Hay muchos pubs fantásticos cerca para disfrutar de una buena comida y una bebida.