Este apartamento en planta baja, ubicado dentro de una conversión de granero en Ferry House Farm, cerca de Lincoln, puede alojar a tres personas en dos habitaciones.
Carrington Cottage es un apartamento de planta baja de estilo moderno en Ferry House Farm, ubicado en las afueras de Lincoln, muy cerca de los restos de la Abadía de Barlings. Este alojamiento ofrece dos habitaciones; una doble con baño en suite y una individual, con capacidad para tres personas. En el interior también hay un guardarropa y una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. Al exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos y un jardín cerrado y compartido en la parte trasera. Carrington Cottage es la escapada ideal para un descanso en el campo.
Servicios: calefacción central de gasoil. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera. TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento todoterreno para 2 autos. Jardín cerrado compartido en la parte trasera. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Caballos bienvenidos, por favor contacte al dueño para más detalles. Perdón por no fumar. Tienda y pub 2. 5 millas. Nota: Se accede a la propiedad por un camino rural de una sola pista de 1. 2 millas de largo. Nota: Montar y pastar caballos está disponible con previo acuerdo con el propietario. Nota: El jardín se comparte con la propiedad Ref 969184
El propietario desea que las vacaciones comiencen un sábado.
Región: desde el campo ondulado hasta las históricas ciudades catedralicias y los balnearios tradicionales, Lincolnshire ofrece una alternativa pacífica para el turista exigente.
Ciudad: La ciudad de Lincoln ofrece numerosos lugares para visitar, por lo que es un destino de vacaciones ideal. Su impresionante catedral medieval en la cima de una colina no solo cuenta con una arquitectura llamativa, sino que también fue un lugar de filmación tanto para el Código Da Vinci como para las escenas de coronación en Young Victoria. Camina por las paredes del castillo de Lincoln y sube a la torre, disfrutando de las vistas de la ciudad. En los meses de verano, disfrute del teatro al aire libre, los conciertos de pop y rock y los fines de semana de recreación en los terrenos del castillo. El castillo también alberga la Carta Magna de Lincoln. Lincoln tiene excelentes tiendas con pintorescas y extravagantes tiendas independientes en el barrio de la catedral, incluido el famoso Mercado de Navidad a principios de diciembre. El área ofrece varias atracciones de aviación desde los museos de la Segunda Guerra Mundial hasta los aeródromos actuales. Cerca de Scampton se encuentran las Flechas Rojas y el Dambusters Inn and Heritage Center, mientras que RAF Waddington ofrece un espectáculo aéreo anual. Otras atracciones locales incluyen Doddington Hall, Whisby Nature Park, Hartsholme Country Park, el museo de transporte de Lincolnshire y Woodside Wildlife and Falconry Park, lo que hace de Lincoln un excelente destino para toda la familia.