Al entrar en la villa, encontrará la amplia y moderna cocina abierta, la sala de estar y el comedor rodeados de puertas que dan a la piscina y al jardín. La sala de estar cuenta con cómodos sofás y TV vía satélite, el comedor tiene una mesa y sillas para 8 personas y una barra de desayuno para 3 personas, y la cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una cómoda estadía con cocina. En esta planta también hay 1 de las habitaciones con cama doble y acceso directo a la terraza.
En el primer piso, encontrará dos de las cuatro habitaciones. El dormitorio principal tiene una cama doble y el dormitorio 2 tiene dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y mesitas de noche. El baño principal de la familia está en este piso con bañera, ducha fija y WC.
En la planta baja, se encuentra el cuarto dormitorio con dos camas individuales. Al salir de la habitación, hay un gran espacio abierto que tiene otras dos camas individuales, por lo que la villa tiene capacidad para 10 personas. Hay un baño adicional en este piso con ducha y WC.
En el exterior, en el amplio y amplio jardín, encontrará una barbacoa, zona de comedor exterior, ducha exterior, tumbonas y una gran piscina privada con vistas al mar.
Una villa hermosa y contemporánea, la opción ideal para aquellos que buscan un descanso tranquilo y relajante.