Un encantador apartamento en el corazón de Sestriere Dorsoduro, muy cerca de la fabulosa Colección Peggy Guggenheim, en una zona verdaderamente pintoresca pero absolutamente tranquila, a pocos metros de un típico canal veneciano.
Excelente punto de partida para visitar Venecia!
En un edificio típico veneciano, con una puerta de entrada privada, el apartamento tiene dos plantas y puede alojar cómodamente a cuatro personas.
En la planta baja, una entrada acogedora con sofá y un baño con ducha. en el segundo piso hay un gran salón con un sofá cama doble, una cocina completamente equipada, un segundo baño con bañera y un amplio dormitorio doble.
El apartamento dispone de wifi gratuito, TV y ropa de cama.
Estimado huésped, ya que la Ciudad de Venecia tiene el impuesto turístico para todos los visitantes, tenga en cuenta que a su llegada, tengo que pedirle € 3.00 en efectivo por cada persona por cada noche de su estadía (por un máximo de de cinco noches).
Desafortunadamente, si agrego este impuesto a la tarifa final, también tendrá que pagar el porcentaje por los servicios del canal, por lo que creo que es más correcto solicitar el impuesto municipal a su llegada en efectivo, sin costo adicional
Como no tengo un servicio de conserjería, su hora de llegada entre las 13:00 y las 19:30 será muy apreciada. También es posible realizar un check-in tardío (a más tardar a las 22:30) pero con un recargo de 50 euros para pagar en efectivo a la llegada. La salida es alrededor de 10/10: 30 am con la posibilidad de guardar su equipaje en un lugar seguro hasta la salida.
Sé que el sistema realiza verificaciones precisas en su perfil, pero la ley italiana (como en muchos otros países) requiere identificación para todos los huéspedes que visitan Italia.
Por este motivo, tengo que solicitar detalles de sus documentos cuando llegue (como en hoteles y BB)
Tenga en cuenta que pasar las vacaciones en una casa real es una forma diferente de experimentar una ciudad extranjera.
¡Pero recuerda que una casa no es como un hotel! Así que no olvides traer tus pertenencias personales para tu baño.
Gracias por su cooperación.