Una casita de ladrillo y pedernal tradicional engañosamente espaciosa, escondida en el corazón de Blakeney, a solo dos minutos a pie del muelle. Hermosamente decoradas y amuebladas con confort y calidad que figuran en la lista, usted encontrará que Sea Holly House es un lugar muy tranquilo y relajante para quedarse.
Escondido tranquilamente del pueblo de High Street, esta antigua casa victoriana ha sido totalmente renovada y el uso de muebles y decoración de colores neutros realza el carácter y le da un toque contemporáneo. El efecto general es uno de encanto tranquilo y fácil.
Sea Holly House ofrece alojamiento para hasta siete personas. En la planta baja encontrará una cocina de estilo galera bien equipada y un comedor contiguo. La sala de estar lo invita a relajarse y establecerse con un libro o una película, de día o de noche, y la estufa de leña lo mantendrá más cómodo cuando los días se vuelvan fríos y las noches empiecen. La cabaña tiene cuatro dormitorios, uno de los cuales está en la planta baja (doble) junto con un cuarto de baño adyacente y los otros tres dormitorios (rey, rey / gemelo * y uno individual) están en el primer piso, junto con un buen tamaño. Baño familiar.
En el exterior, a pocos pasos de la puerta trasera, se encuentra un práctico "lavadero" con lavadora, secadora, nevera-congelador grande y microondas. El aislado jardín orientado al oeste está completamente cerrado y ha sido diseñado de forma atractiva para incluir una zona de estar de losa con muebles de jardín. Hay otra pequeña área de jardín en la cabaña con asientos cerca de la cocina, ideal para disfrutar de una taza de té temprano en la mañana.
Sea Holly House está perfectamente posicionado: está a solo un corto paseo de Quay, los servicios locales y una variedad de lugares para comer, además de ser una base ideal si desea explorar más lejos. Este lugar fabuloso de Norfolk es ideal para parejas, amigos y familias que desean disfrutar de una estadía corta o prolongada en este bonito pueblo costero y la hermosa zona del norte de Norfolk.