Casale San Donatino es un antiguo edificio de piedra de 480 metros cuadrados con capacidad para 12 personas con 6 habitaciones dobles y 3 baños. La casa tiene una hermosa piscina panorámica para uso exclusivo, Wi-Fi y barbacoa. Es la solución ideal para grupos de amigos o familias numerosas.
Piscina al aire libre y piscina.
La granja está rodeada por varias áreas verdes o pavimentadas, equipadas con mesas y sillas para pasar agradables momentos de relajación. La piscina, a pocos metros de la casa, se ha creado en una terraza en una posición perfecta para disfrutar de las vistas al bosque y al campo. La piscina de forma irregular mide 15x6 metros con una profundidad variable de 1 a 3,5 metros y está rodeada por un área para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Entre la piscina y la entrada principal de la villa encontramos un acogedor mirador equipado con mesa, sillas y barbacoa portátil, ideal para almuerzos al aire libre y barbacoas; Otra mesa de piedra característica se encuentra frente a la entrada principal. Un baño con ducha completa las características del exterior, útil como un vestidor o un baño. Aparcamiento en la propiedad. Interiores.
Los interiores se caracterizan por elementos de la tradición toscana, como techos con vigas de madera y suelos de terracota; El mobiliario está enriquecido con piezas originales de antigüedades, modernismo y diseño. La granja está en dos niveles conectados internamente y con escaleras externas. La entrada principal en la planta baja se abre al gran comedor y sala de estar con una chimenea característica, con grandes arcos de ladrillo que dividen las habitaciones. La cocina bien equipada tiene una hermosa terraza ideal para desayunos o aperitivos. Desde la gran sala de estar, una escalera conduce al primer piso, que se divide en dos partes comunicantes caracterizadas por escalones, pasillos, pequeñas salas de lectura y pasillos. En el lado izquierdo encontramos una sala de estar característica con una gran chimenea, 2 habitaciones dobles que también se pueden comunicar, 1 habitación doble, 1 baño con bañera; El lado derecho está compuesto por una sala de estar con chimenea, accesible desde las escaleras externas, con una mesa de juego, chaise longue le corbusier, 2 habitaciones dobles, 1 habitación doble, 1 baño con bañera.
ubicación
Casale San Donatino se encuentra cerca de Castellina in Chianti y disfruta de una maravillosa vista de las colinas con viñedos y olivares que se alternan con los bosques típicos de la campiña toscana.
equipo
La casa cuenta con wi-fi, cuna, trona, secador de pelo y estacionamiento en la propiedad.
servicios
El precio incluye: el suministro de toallas, ropa de cama y de cocina (cambio semanal), conexión a internet, consumo de agua, electricidad y gas, cuna y trona. A petición de ser pagado en el lugar la posibilidad de organizar clases de cocina, cenas y degustaciones, horas de ayuda doméstica y niñera.
Informacion importante
La piscina está abierta de 04/5 a 26/9. Acceso a la casa con 1,5 km de camino sin pavimentar. El propietario vive en el siguiente edificio, en una posición independiente, lo que garantiza el uso exclusivo de la propiedad y la piscina, pero en ocasiones el hijo pequeño podría, por conveniencia, cruzar el jardín. El propietario tiene 2 gatos que corren libres por el campo. Actividades y Distancias
La región de Chianti se encuentra en el centro de la Toscana, entre las ciudades de Florencia, Siena y Arezzo, y es un destino perfecto para descubrir los numerosos testimonios del pasado. Radda, Gaiole, Panzano in Chianti se encuentran cerca y se puede llegar por la "carretera de Chianti", desde donde se pueden admirar vistas inolvidables. También se puede llegar fácilmente a otras ciudades toscanas de renombre, como las ciudades artísticas de Siena, Florencia, Volterra, Arezzo y San Gimignano, a media hora en coche.
3 km Castellina in Chianti (pequeño supermercado, tiendas de todo tipo, restaurantes), 14 km Radda in Chianti, 23 km Gaiole in Chianti y Greve in Chianti, 18 km Monteriggioni y Poggibonsi, 30 km Siena y San Gimignano, 48 km Florencia.
Comida: Castellina in Chianti, a 3 km.
Restaurante: Taverna Squarcialupi, a 3 km.
Campo de golf: Ugolino Golf Club, 38 km.
Aeropuerto: Florencia Peretola, 50 km.
Estación de tren: Castellina In Chianti-Monteriggioni, 14 km.
Centro comercial: Coop Valdelsa (Poggibonsi-SI), 16 km.