¡Un colorido apartamento de dos dormitorios con diseño que hace una gran primera impresión!
Este espacio de dormitorio recientemente renovado está justo en el medio de la acción: ¡Leicester Square! Con Piccadilly Circus, Oxford Street y Soho a solo unos minutos a pie.
Hay todo lo que necesita: dos camas extra grandes, dos baños (incluido un baño privado) y todo lo que necesita para su estadía en Londres: WIFI súper rápido, una máquina Nespresso, lavavajillas, lavadora e incluso Netflix.
El espacio:
El apartamento está cuidadosamente diseñado con habitaciones tranquilas, ambas en la parte trasera del edificio y una sala de estar / cocina de planta abierta que está inmersa en la luz natural de seis ventanas.
Hay dos camas extragrandes de calidad hotelera, toallas suaves y sábanas suaves, WIFI súper rápido, una cafetera Nespresso, Netflix, televisores en las habitaciones y sala de estar, un ascensor y todas las comodidades que esperas en un hogar lejos del hogar. hogar -
Un lavaplatos, una lavadora, una nevera, un congelador, armarios llenos de utensilios de cocina para dejar libre al chef, cortinas opacas e incluso duchas de lluvia.
Acceso de invitado:
Todo el espacio, la gran sala de estar, dos dormitorios y dos baños, son privados y suyos para aprovecharlos al máximo.
Interacción con los invitados:
Nuestro dedicado equipo anfitrión, dirigido por Alex, estará disponible durante toda su estadía para garantizar que aproveche al máximo su tiempo en Londres, ya sea por consejos de viaje o recomendaciones de restaurantes, estaremos aquí para ayudarlo.
El vecindario:
No podría ser más central con todo Londres a la vuelta de la esquina: salga por la puerta de entrada al Barrio Chino de Londres, unos pasos más y tendrá Leicester Square en una dirección y Piccadilly Circus en la otra.
Las estaciones de metro Piccadilly Circus y Leicester Square están a menos de 2 minutos a pie y Oxford Street está a solo unos minutos más.
Moverse:
Las estaciones de metro Piccadilly Circus y Leicester Square están a la vuelta de la esquina. De lo contrario, ¡salve uno de los famosos taxis negros de Londres!
Reglas de casa:
• No Fumar
• Sin mascotas
• No hay fiestas o eventos.
• El registro es en cualquier momento después de las 3 p.m.