Ca 'Molin se encuentra en la planta baja de un antiguo palacio veneciano. La reciente renovación interna ha mejorado el hogar, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar de una vista especial que da al canal que se abre a unos metros a la derecha, directamente en el Gran Canal. A través de una gran ventana francesa, ubicada en el salón, puede sentarse al borde del agua y observar el lento paso de las góndolas, sumergido en el silencio, interrumpido de vez en cuando por la llamada de los gondoleros y por los discretos saludos. Pasajeros, a los que responderás naturalmente.
Saborea el flujo del tiempo, salpicado por el agua que ralentiza todo.
El espacio abierto iluminado por grandes ventanales se divide hábilmente en una sala de estar, que consta de cocina y sala de estar, con un sofá cama en la esquina; y una zona de relajación, donde una estantería separa la zona de dormir, con una cama doble y dos amplios armarios, desde un rincón de estudio, con un escritorio y un sillón.
La cocina está bien equipada para cuatro personas y encontrará todo lo que necesita para preparar sus comidas con cuidado.
A disposición de los huéspedes wifi gratuito, equipo de música con reproductor de DVD, TV digital, aire acondicionado y calefacción.
Ideal para parejas o padres con niños pequeños.