Estamos ubicados justo en el corazón de Nidderdale, un área de excepcional belleza natural, con su impresionante paisaje de páramos y tapices de exuberantes prados verdes. Rodeado por el Parque Nacional Yorkshire Dales y cerca del sitio de Patrimonio Mundial de Fountains Abbey, Nidderdale es una mezcla única de ingredientes, mezclada en las proporciones correctas y pintada con los colores correctos, en cualquier época del año, que ha tenido un atractivo atemporal para los artistas. , fotógrafos y cineastas.
La cabaña de madera de lujo está muy cerca del pueblo llamado Summerbridge; este lugar es perfecto para una escapada romántica o para las personas que desean desconectar de su agitada semana de trabajo ... ¡relájese en su jacuzzi y disfrute de las estrellas por la noche!
Nuestras cabañas ofrecen un salón, cocina, baño completo y un bonito y acogedor baño; adecuado para dormir 2 personas, y operamos una política solo para adultos / 18 +.
Los hemos terminado a un nivel muy alto, con todas las comodidades, desde calefacción por suelo radiante hasta ropa de cama de lujo.
Cuando llegue, encontrará que hemos incluido todo lo siguiente listo para su estadía;
Huevos frescos, puestos de las gallinas en la granja.
Una botella de prosecco
Mermelada casera
Este proyecto ha sido financiado en parte a través del Fondo Europeo de Agricultura para el Desarrollo Rural (FEADER), para apoyar el desarrollo de unas vacaciones que permitan la diversificación de la finca para promover su desarrollo económico general.
Ofreciendo dos cabañas de madera de lujo únicas durante todo el año, construidas con postes de abeto escocés Douglas de 500 mm de diámetro con enormes vigas y crestas de más de 650 mm, todo para asegurarnos de que su estadía con nosotros realmente lo dejará sin aliento. Construido por Calendonia Log Homes, estamos seguros de que le encantará la artesanía y el cuidado de estilo antiguo que ha creado para crearlos tanto como nosotros.
Aunque son grandes en construcción, cada cabaña está diseñada y decorada con buen gusto para que todo esté perfectamente a escala, y su visita será una que recordará.
Las cabañas de troncos están ubicadas en una granja en funcionamiento que se especializa en ganado de carne y ovejas amamantadas, que verá mientras está fuera de casa.¡Y la granja en sí ha estado en la familia por más de un siglo!
La granja era principalmente lechera hasta 1996, cuando se decidió ingresar al ganado vacuno y ovino, y actualmente tenemos 100 bovinos de cría de ganado vacuno y 100 ovinos.
Tenemos más de 250 acres de bosques y campos, y hay muchos paseos y caminatas reconocidos en el área.
Algunos de los edificios de la granja, como la sala de ordeño, ahora se han convertido en casas que la familia todavía posee y vive.
Tenemos una estricta política de no mascotas.