Ubicado en el corazón de la hermosa Betws-y-Coed, Rose Cottage es ideal para los excursionistas o para quienes deseen descubrir la belleza del Parque Nacional de Snowdonia. Planta baja:
2 pasos para la entrada.
Salón / comedor: con quemador de leña a gas, 32 "Smart TV y reproductor de CD Freeview.
Cocina: Con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y suelo de baldosas.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y aseo.
Escalera abierta para ... Primer piso:
Dormitorio 1: Con super cama de matrimonio.
Dormitorio 2: Con cama matrimonial.
Dormitorio 3: Con camas individuales.
Baño: Con ducha sobre bañera, inodoro y radiador toallero. . Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Cuna de viaje, trona y escalera disponibles bajo petición. Jardín cerrado con césped, zona de estar y muebles de jardín. Tienda de bicicletas. Parking privado para 2 coches. No Fumar. A tener en cuenta: el jardín está separado y se encuentra al otro lado del sendero. Encontrarás Rose Cottage justo en el centro del punto de acceso turístico de Betws-y-Coed. Esta antigua casa de campo de un ferroviario ha sido ampliada y ofrece espaciosas y espaciosas habitaciones adosadas espaciosas para seis huéspedes y cuenta con dos baños. Hay un aparcamiento privado para dos coches al lado de la cabaña, pero puede dejar el coche y tomar un autobús o un tren ya que la estación de tren está prácticamente al lado.
Hay numerosos lugares para comer en el pueblo, más tiendas al aire libre de las que puedes agitar, y muchos paseos desde la puerta, ya sea a lo largo de la orilla del río, alrededor del campo de golf cercano o a través de frondosos claros en el Parque Forestal Gwydyr. También se encontrará a poca distancia a pie de Zip World Fforest, donde los adictos a la adrenalina adorarán probar el Power Fan o Fforest Coaster, mientras que toda la familia disfrutará de las redes para árboles. El jardín está cruzando un camino que conduce a las otras cabañas del ferrocarril, pero es espacioso, con mucho espacio para disfrutar de una copa o dos de vino o cenar al aire libre mientras contempla el valle, y ve los trenes en miniatura en el ferrocarril de Conwy Valley. Museo.
Por la noche, puede caminar hasta un hotel o restaurante cercano para disfrutar de una deliciosa comida, tal vez escuchar a un coro de voces masculinas tocando en la iglesia de la aldea durante los meses de verano, o relajarse y planificar su próximo día. Betws-y-Coed es la "Puerta de enlace al Parque Nacional de Snowdonia", y hay mucho que explorar. Tome la ruta escénica hacia Llanberis a través de Capel Curig, o suba (o tome el tren de cremallera y piñón) hasta Mount Snowdon. ¡A 3.560 pies, es la montaña más alta de Gales! También puede explorar el National Slate Museum, pasear por el bonito Beddgelert o tomar el tren de la línea de Conwy Valley hacia la localidad victoriana de Llandudno, o subir a las colinas de Blaenau Ffestiniog, donde encontrará el Zona de alambre zip más grande del mundo. Las familias también pueden disfrutar de Bounce Below, donde puedes rebotar en redes en una antigua caverna de pizarra, o hacer un viaje tranquilo en un tren de vapor en el ferrocarril Ffestiniog. Playa 20 millas. Tienda y restaurante a 50 metros, pub a 100 metros.