Una conversión de granero perfecta en un entorno de pueblo, a solo 5 minutos de la Bahía de Watergate. Salón / comedor: con estufa de leña, TV de 32 "con canales Freeview, reproductor de DVD con una selección de DVD, base para iPod, reproductor de CD, una selección de libros y juegos de mesa, y puertas francesas que conducen al jardín.
Cocina: Con vitrocerámica, horno eléctrico, nevera / congelador SMEG, lavavajillas y cafetera Nespresso.
Lavadero: con lavadora.
Dormitorio 1: Con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: Con cama matrimonial.
Dormitorio 3: Con litera.
Baño: Con ducha sobre bañera, inodoro y radiador toallero.
Cuarto de baño: con cabina de ducha, inodoro y radiador toallero. . Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas, Wi-Fi y registros para estufa de leña incluidos. Cuna de viaje, trona y compuerta. Paquete de bienvenida. Gran jardín con césped, patio, muebles de jardín y barbacoa. Parking privado para 4 coches. No Fumar. VisitEngland 5 estrellas .. Barn Cottage es una encantadora conversión de granero con tres amplias habitaciones con capacidad para seis personas. La propiedad se encuentra en el hermoso pueblo de St. Mawgan. El pueblo cuenta con un conocido pub con una hermosa cervecería al aire libre, una tienda del pueblo y un salón de té que ofrece magníficos bocadillos recién hechos e incluso hay un pintoresco jardín japonés y un vivero de árboles Bonsai, que bien merece una visita.
El establecimiento se encuentra a solo 20 minutos a pie de la playa de Mawgan Porth, ideal para familias, que cuenta con instalaciones para practicar surf y alberga el famoso Scarlet Hotel.
St Mawgan es una base ideal para explorar los alrededores. Newquay, famosa por sus playas de arena, deportes acuáticos y la bulliciosa ciudad, está a solo 15 minutos en coche. Hay numerosas delicias culinarias a la puerta, incluido el famoso restaurante Fifteen de Jamie Oliver, situado en la bahía de Watergate, a 5 minutos en coche. El restaurante de marisco Rick Stein también está a poca distancia, ubicado en Padstow, a solo 15 minutos en coche.
Realmente hay mucho que ofrecer en la zona, desde campos de golf, paseos por los acantilados y piscinas de roca hasta visitar el zoológico de Newquay y el Proyecto Eden. Por supuesto, puede elegir hacer tanto o tan poco como sea posible con la certeza de que al final del día puede relajarse cómodamente en Barn Cottage.
Esta propiedad acoge especialmente a las familias. Proporciona una cuna y una trona más una compuerta, pasadizo, libros, DVD, juegos infantiles interiores y exteriores y literas. También hay cubiertos para niños.
A su llegada, los huéspedes reciben un maravilloso paquete de bienvenida con productos locales de Cornualles que incluyen jugo de manzana, chocolate, mermelada, mermelada y galletas.