El Doocot es una cabaña encantadora y apartada, ubicada en un bosque junto a un Doocot del siglo XVIII. Se sienta en los tranquilos terrenos de nuestra propia casa, muy lejos en el extremo opuesto del jardín con nuestro bosque a un lado y un jardín bien cuidado al otro. Puede relajarse en la terraza, reclinarse en los muebles del patio y contemplar sin cesar los campos y el campo de golf observando la vida silvestre local ir y venir: ardillas rojas, pájaros carpinteros e incluso los ciervos extraños. Un lugar maravillosamente tranquilo.
El interior de Doocot es calmante y reflexivo, está decorado con cremas y marrones, con sábanas de lujo y donde cada pequeño detalle ha sido pensado y provisto.
Entras por el conservatorio a la cocina y sala de estar. La cabaña se calienta con una estufa de leña Stovax y con una gran cantidad de registros justo afuera de su puerta. Hay radiadores para calentar el fondo, por lo que no se necesita la estufa a menos que usted lo elija. Para las noches relajantes, hay un televisor de pantalla plana, DVD Blue Ray, TDT, DVD, libros, base para iPod Bose y juegos, pero si desea aventurarse, hay muchos restaurantes cercanos y uno o dos a poca distancia. Hay obras de arte extravagantes y fotografías de un conocido fotógrafo local colgadas en las paredes.
La cocina / comedor está bien equipada con encimeras de haya y una isla de comedor en el centro. Es una cocina bien equipada con horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera con congelador y lavadora / secadora.
Hay batas y toallas mullidas, un baño grande y una ducha encantadora y productos aromáticos para el cuerpo y el baño Arran. El dormitorio es amplio y luminoso con ventanas de cuerpo entero a un lado de la habitación para maximizar la vista. Hay una maravillosa cama super king size, con sábanas de lujo, tocador con espejo, espejo de aumento y secador de pelo.
Los perros son bienvenidos en The Doocot (por un pequeño recargo) y se les proporciona un pequeño paquete de bienvenida que incluye una toalla esponjosa, un tazón para perros y galletas caseras. Hay una puerta en la parte inferior de la unidad que se puede cerrar a su discreción, lo que lo convierte en un jardín completamente cerrado.
Tenemos un perro propio además de algunas gallinas (eres bienvenido a los huevos frescos todos los días) siempre y cuando cierres la puerta a su carrera para evitar que asalten el huerto: puedes ayudarte a lo que sea en temporada por supuesto ...
El precio incluye electricidad, troncos, wifi, sábanas, toallas y batas. Siempre hay una sabrosa hornada y mermelada casera para darle la bienvenida (¡algunos de nuestros propios Damson Gin también esperan ser degustados!), flores frescas más un poco de leche en su refrigerador para una taza cuando llegue. En la cocina hay una gran cantidad de té, café, azúcar, aceites, sal y pimienta. También se proporcionan rollos de papel higiénico, película adhesiva, papel de plata, encendedores, fósforos, detergente líquido y productos de limpieza.
En el corazón de Perthshire, en el pequeño pueblo de Dunning, se encuentra The Doocot, una propiedad personalizada e individual que ofrece alojamiento de lujo para parejas. El entorno es idílico, rodeado de hermosos jardines y bosques, con vistas a los campos, un campo de golf y hasta las colinas de Ochil. Está situado a minutos de la A9 (la principal arteria de Escocia), por lo que se puede acceder de inmediato a Edimburgo, Glasgow, The Highlands y The East Neuk of Fife. La propiedad está diseñada para ayudarlo a relajarse, relajarse y disfrutar cada momento. Es el lugar ideal para pasar un fin de semana romántico, un breve descanso o idealmente tomar más tiempo para que pueda explorar completamente los alrededores y más allá. Es un gran lugar para recargar sus baterías para que pueda sentirse relajado, renovado y lleno de energía.
El pueblo de conservación e histórico de Dunning se encuentra en el centro de la zona rural de Perthshire. Estamos orgullosos de ser el hogar de la Iglesia de los Siervos del siglo XIII, con la rara e impresionante Cruz Dupplin del siglo VIII y algunos bosques antiguos que alguna vez fueron el campamento romano del siglo I, mientras que a las afueras del pueblo se encuentra el monumento de Maggie Wall, el sitio del última bruja quemada en Escocia en 1657. St Serf incluso tiene fama de haber matado a un dragón aquí ... Estamos a solo 15 minutos de Perth y del magnífico Palacio Scone, y a unos 20 minutos de la Biblioteca Innerpeffray (la primera biblioteca pública gratuita de Escocia) y el Castillo Drummond con sus maravillosos jardines. Dentro del pueblo, The Kirkstyle Inn ofrece deliciosas comidas de bar y cenas en su comedor, mientras que The Dunning Hotel hace lo mismo pero también tiene música en vivo durante el verano. También hay una pequeña tienda de comestibles y una oficina de correos en el pueblo y, a pocos kilómetros, se encuentra el mundialmente famoso Hotel Gleneagles.
Si te apetece dar un paseo, prueba la madera antigua y atractiva de Dunning, que ofrece una fácil caminata circular de un kilómetro o el impresionante Pitcairn Den con su madera de campanilla azul y su atractiva quemadura, incluso tenemos nuestro propio y difícil campo de golf de 9 hoyos. Perthshire es un condado fantástico para explorar, hay de todo, desde la vida silvestre hasta la aventura. Hay pesca, acecho, tiro, deportes acuáticos, ciclismo, caminata, munro's para escalar, golf para jugar, destilerías para visitar, castillos para explorar y mucho, mucho más.
Doocot es la base ideal para comenzar su viaje por Perthshire y más allá.