Le Rossignol
Una encantadora conversión de un granero de piedra ubicado en el corazón del campo rodeado de girasoles. Hermosa casa familiar completamente renovada cerca de St Jean D'Angely. Amplio y luminoso, ideal para familias numerosas o para varios amigos que pasan las vacaciones juntos. Puede alojar cómodamente a 8 personas en 4 habitaciones, todas con baño privado y una amplia sala de estar de planta abierta. Hay 3 dormitorios arriba y un cuarto dormitorio con un cuarto húmedo, ambos adecuados para el acceso de sillas de ruedas en la planta baja. Habrá una piscina de agua salada climatizada recién instalada, que se completará a fines de julio. La piscina es privada y para uso exclusivo de los huéspedes. Hay un patio y comedor exterior está disponible junto con sillas de relajación. Desde el momento en que llegue a Le Rossignol encontrará el ritmo de la vida en este apacible entorno rural. Las playas de arena de la costa atlántica, La Rochelle y Île d'Oléron están a 50 minutos. La ciudad romana de Saintes, Cognac y Royan no están muy lejos. El castillo local de Dampierre sur Boutonne es una joya del Renacimiento (siglo XVI) y está disponible para visitas. La zona ofrece gran ciclismo y senderismo. Equitación disponible a nivel local y golf a 40 km.
Todas completamente equipadas, bellamente decoradas con muebles antiguos. El supermercado más cercano está en Aulnay, a unos 15 minutos en coche. Está abierto de 9 a 7 pm, pero cierra a la hora del almuerzo, excepto los viernes y sábados. Está abierto los domingos por la mañana (9 a 12). También hay un pequeño y encantador mercado en Aulnay los domingos por la mañana con algunas excelentes frutas y verduras, carnes y puestos de pescado.
Para los niños hay un gran zoológico en La Palmyre, un excelente acuario en La Rochelle y un parque acuático cubierto en Jonzac.