Apartamento recientemente reformado, amplio y luminoso con hermosas vistas al mar, a poca distancia del centro, restaurantes, playas, paseo marítimo de Lungomare, tiendas y parada de autobús. Es uno de los dos apartamentos en nuestra villa completamente renovada construida en 1903 y rodeada de un hermoso y relajante jardín mediterráneo. El estacionamiento se proporciona en nuestro garaje privado en la propiedad.
El apartamento en el interior: amplio salón con aire acondicionado, TV de pantalla plana con varios canales por satélite, sofá cama (140x200 cm) que se puede transformar fácilmente en una cama para una o dos personas adicionales. Se coloca una mesa para cuatro personas frente a los grandes ventanales con vista al mar y muchas luces de aire y sol. La cocina es completamente nueva y está totalmente equipada con lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera con congelador pequeño, hervidor de agua, moka, cafetera de filtro, tostadora, utensilios de cocina y vajilla.
El baño está recién reformado y amplio con ducha. Lavadora y secador de pelo está disponible.
La habitación separada está equipada con cama queen size (160x200cm) para dos personas y armario.
Wi-Fi y calefacción están disponibles en todo el apartamento.
Cuna para bebés hasta 3 años disponible.
Exterior: pequeña terraza con vista parcial al mar, además de la entrada al apartamento con mesa, sillas para 4 personas y cenador.
Se ofrece estacionamiento en el garaje privado de la propiedad (1 espacio de estacionamiento reservado).
Ubicación: aunque la villa se encuentra en las inmediaciones del centro de Opatija, el barrio es muy tranquilo y relajante. Muchos de nuestros huéspedes dejan su automóvil en el garaje y no lo usan durante su estadía, ya que la ubicación es una de las más convenientes: todo en Opatija está a poca distancia: 2 minutos a la playa Slatina y a la entrada de la Paseo Lungomare, a 10 minutos de la playa de Lido, a 50 m de la parada de autobús principal (donde también para el autobús del aeropuerto de Rijeka), a pocos minutos de las tiendas, restaurantes y parques.
La ubicación también es muy conveniente para viajes de un día a las islas Kvarner (Krk, Cres, Rab), Istra (Rovinj, Pula), lago Plitvice, Gorski kotar, Venecia y Trieste (Italia). A 40 km de distancia del aeropuerto de Rijeka.