R85 Casa adosada con 2 piscinas a 50m de la playa:
¡Pase unas relajantes vacaciones con familia o amigos en esta preciosa casa adosada recientemente reformada a un par de pasos de la playa en Calafell!
Situada en una de las mejores comunidades de vecinos de Calafell, esta comunidad destaca por su gran localización, ya que se encuentra a tan solo 2 minutos andando de la playa de Calafell. Además, la comunidad cuenta con dos piscinas rodeadas de césped natural, lo que crea un ambiente muy familiar y relajante.
En la planta baja encontramos un luminoso salón-comedor, una cocina de tipo independiente y el primer cuarto de baño con ducha.En la planta superior encontramos los cuatro dormitorios del alojamiento y el segundo cuarto de baño, este con bañera. Tanto el salón como dos de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mientras que los dormitorios restantes cuentan con ventiladores de techo.Cabe destacar que esta casa cuenta con dos terrazas—una en la parte delantera, ideal para disfrutar del café por las mañanas; y otra en la parte trasera, con salida y vistas directas a la piscina del complejo y con barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre bajo la sombra del toldo en los días más calurosos.
Esta casa adosada cuenta con un garaje privado subterráneo para un coche, aunque cabe destacar que gracias a su gran localización y cercanía a todos tipo de servicios (restauración, bares, ocio, etc) el coche es prácticamente innecesario.
¡No se lo piense más y disfrute de unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo!