Construido en 1898, Springburn Cottage está lleno de carácter e historia: George Bernard Shaw se hospedó aquí. Situado en el pueblo de Highland Strachur, a orillas del lago Fyne en Argyll, ha sido restaurado con mucho cariño y está lleno de encanto rural.
Interior
El salón es cálido y acogedor, con una chimenea y suelos de madera. La cocina / comedor rural es un espacio encantador con un techo de vigas y un suelo de baldosas de cantera. El baño y el lavadero también están en la planta baja. Hay una empinada escalera al primer piso donde hay dos habitaciones dobles amplias, una con chimenea ornamental y un sofá cama (para + uno).
Planta baja:
Sala de estar con chimenea.
Cocina / comedor con vigas, chimenea ornamental, suelo de baldosas de cantera
Un baño con ducha e inodoro. Lavadero
Primer piso:
Dos habitaciones dobles, ventanas Velux, una con chimenea ornamental, sofá cama (para +1)
Fuera de
La casa de campo se encuentra en los terrenos de la casa de los propietarios, pero tiene su propia zona de estar con muebles de exterior. Los jardines están bien cuidados y las vistas son simplemente maravillosas.
Explorar
La casa de campo está a solo 100 metros de la playa de Loch Fyne. Hay mucho que hacer, desde caminar hasta pasear en bote o pescar. También está bien situado para explorar el resto de esta hermosa parte de la costa oeste de Escocia. La tienda local está a una milla de la carretera y un pub y canchas de tenis están a una milla y media de distancia.