Lado del medio ambiente:
Apartamento cerca del mar donde puede elegir entre playa de arena, guijarros y pequeñas calas, pero también bucear desde las rocas o practicar la caza y el buceo. La residencia se encuentra a 1,5 km del centro del pueblo y de la "placa catalunya" a la que se puede acceder a pie por la costa y disfrutar de la vista con multitud de calas por el camino o por carretera.
Lado de la vivienda:
Lugar real de la vida y convivencia para sus vacaciones podrá disfrutar de la gran terraza para compartir su comida con una vista de árbol en un jardín de flores, parte de la petanca obligatoria en la hora del cóctel!
Dentro del apartamento se compone de un dormitorio con cama doble con baño privado / wc, otro dormitorio con cama doble y una cama individual, una alcoba con dos literas.
Una cocina independiente, una sala de estar y un baño con inodoro para hasta 7 personas. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y la terraza protegida por una persiana eléctrica. El apartamento está amueblado y equipado con TV francesa.
El ambiente preservado del distrito le brindará la escapada y la calma que necesita para sus vacaciones mientras permanece cerca del pueblo y su comercio. Buenos tiempos para venir y recuerdos garantizados.