"Donde la belleza natural y las comodidades de lujo inspiran temor".
La Villa Wing consta de un espacio de 230 metros cuadrados en dos plantas. La planta baja (155 metros cuadrados) consta de un salón con un sofá esquinero, TV y área de comedor en colores de madera tradicionales, una cocina totalmente equipada en blanco y negro en contraste con detalles de madera y una lavadora de ropa. Cabe destacar que parte de la piscina se extiende hacia la sala de estar. La combinación de madera y piedra le confiere una estética característica y tradicional.
Además, la planta baja tiene un bar, un baño con ducha, un dormitorio con una cama doble y un baño privado.
El exterior incluye una gran terraza de azulejos, una piscina infinita de 60 metros cuadrados y un jacuzzi con capacidad para 6 personas. También hay una zona de estar al aire libre, un jardín con césped y una mesa de ping pong. Por último, el exterior tiene una barbacoa y un espacio de comedor.
El piso superior es de 75 metros cuadrados e incluye 2 habitaciones con camas king size, con baños de mármol en suite. Las verandas de arriba son parte de azulejos, parte de césped, con una mesa y sillas de jardín. Estas verandas ofrecen sombra de los tradicionales toldos de madera. La fachada de la casa cuenta con grandes particiones de vidrio para admirar las fascinantes vistas de la Isla Jónica y la Isla Tortuga (Marathonisi). Todos los espacios interiores disponen de aire acondicionado y wifi. Para aquellos que desean combinar vacaciones con trabajo, hay un área dedicada con un escritorio, computadora e impresora. Finalmente, todos los espacios están equipados con características de seguridad, como detectores de humo y fuego, un kit de primeros auxilios y rociadores de agua.
Como tiene capacidad para 8 personas, la villa es ideal para familias grandes con amigos.