El Rose Cottage at Castle-Ely-Mill, completamente renovado en 2018, se extiende por la planta baja de lo que fue un granero de piedra, con acceso directo al patio y vistas al lago privado de pesca. Es accesible para sillas de ruedas, con puertas interiores extra anchas y rampa de acceso al lado de la propiedad.
La cocina / sala de estar / comedor de planta abierta es amplia y tiene acceso directo a un patio privado con vista al lago y a los terrenos.
La habitación grande se puede configurar con una cama extragrande o dos camas individuales, además de que hay una cama de invitados o una cuna disponible para un niño. Hay espacio adicional para dormir disponible en el salón, ya que uno de los sofás es un sofá cama doble.
La habitación húmeda adyacente al dormitorio es totalmente accesible para sillas de ruedas; también hay ayudas adicionales disponibles (silla de la ducha, marco del inodoro, barras de apoyo).
Rose Cottage es una de las 3 casas de alquiler en la frontera de Pembrokeshire / Carmarthenshire, a medio camino entre Red Roses y Llanteg. Con cuatro acres y medio de jardines y maravillosas vistas a la orilla del lago, una estancia aquí ofrece un retiro tranquilo, al mismo tiempo que tiene fácil acceso a las numerosas playas y actividades que ofrece la zona: Folly Farm y Oakwood están a poca distancia en automóvil.
Rose Cottage se encuentra debajo de May Cottage, nuestra casita de 3 camas con capacidad para 6 personas.