Villa Rosa le dará la bienvenida en la tranquilidad del verdor en el que se encuentra inmerso en un contexto elegante y exclusivo.
La piscina y los muebles de exterior ofrecerán la posibilidad de pasar los días aprovechando el ambiente exterior, exclusivo y muy agradable.
el alojamiento
La casa cuenta con espacios muy amplios y cómodos, decorados en un estilo moderno y ordenados de la siguiente manera:
En la planta baja hay dos habitaciones grandes, una doble con TV y una habitación doble con camas separadas (que se pueden unir si es necesario).
También en la planta baja hay un gran salón-cocina donde también hay un sofá cama doble.
La cocina se completa con: nevera con congelador, microondas, cocina, licuadora, cafetera, licuadora, hervidor eléctrico, calentador de biberones y TV.
El wi-fi gratuito le permitirá mantenerse conectado durante su estancia.
Un amplio vestidor le dará la oportunidad de organizar su equipaje con total autonomía y tranquilidad gracias a un armario empotrado, además, el vestidor se utiliza como lavadero con lavadora y fregadero.
El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción gracias a los acondicionadores de aire instalados.
El gran jardín está equipado con una mesa grande, sillas, sombrilla y barbacoa.
Después de un día explorando el área entre el mar y las montañas, puede pasar agradables veladas preparando agradables barbacoas para comer en el jardín, o puede relajarse en nuestra magnífica piscina (20x10) a disposición de los huéspedes. La piscina estará activa desde el 20 de mayo. al 30 de septiembre.
Toda la propiedad está protegida por un sistema de videovigilancia interno y externo.
Acceso de invitado
Villa Rosa estará a disposición de los huéspedes. Los propietarios viven en otra casa y siempre estarán disponibles por teléfono listos para ayudar a los huéspedes en caso de necesidad.
Otras cosas para destacar
Los clientes siempre dan comentarios muy positivos sobre su estancia, destacando la belleza y la tranquilidad del lugar más allá de la limpieza y nuestra amabilidad.