Nuestro apartamento completamente nuevo en Campoamor se encuentra en una hermosa área verde a poca distancia de la playa. Tiene un bonito balcón con vista al mar y un parque de pinos que se encuentra entre el apartamento y el mar. Aquí también encontrará la piscina, la cancha de tenis y el pasaje para una corta caminata de unos 12 minutos debajo de los árboles hasta la playa, donde también hay restaurantes, bares, un puerto, etc.
Hay un amplio espacio de estacionamiento gratuito alrededor del complejo de apartamentos.
El maravilloso apartamento tiene 3 dormitorios. 2 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con 2 camas individuales. La habitación de los padres tiene un baño privado. También hay un baño de lujo con ducha y aseo. Hay una cocina con un gran inventario, microondas, horno, nevera, congelador, cafetera Senseo y lavavajillas.
Hay 2 ascensores en el complejo de apartamentos. Hay campos de golf espectaculares en las inmediaciones de Campoamor, razón por la cual esta área también es un paraíso para los golfistas. Elija entre uno de los siguientes campos de golf, Campoamor, Las Colinas, Lo Romero, La Finca, Villa Martin y Las Ramblas. Fantástico para el sol de verano e ideal para el sol de invierno a pocos minutos de una de las mejores playas de la costa. Las hermosas playas con bandera azul de Playa La Glea y Barranca Rubio se encuentran a poca distancia. Con duchas, voleibol, columpios, fútbol, bares y restaurantes, las familias pueden disfrutar de un día completo en estas playas hermosas, seguras y limpias.
También hay mucho que ofrecer para aquellos que disfrutan de las compras. Zenia Boulevard está a 10 minutos en coche y Torrevieja a 15 minutos en coche. Mercados diarios se pueden encontrar en la zona. Un gran mercado semanal con hermosos productos frescos, bolsos, zapatos, ropa, etc. es el mercado en Torrevieja el viernes.
Para las familias que desean pasar unas vacaciones juntas, es posible alquilar 2 apartamentos en el mismo complejo, uno encima del otro, en el quinto y sexto piso. En consulta con una pareja amistosa. A petición