Esta fantástica casa de vacaciones se encuentra en uno de los lugares más bellos de Zelanda, justo al lado de los hermosos puertos deportivos, el Oosterschelde (con sus playas) ya poca distancia del pueblo.
Esta casa completamente amueblada es una base fantástica para unas vacaciones en Zelanda. La propiedad es adecuada para 5 personas + posiblemente un bebé.
Hay dos dormitorios con una cama doble y un dormitorio con una cama individual. Además, hay una cocina abierta, completa con lavavajillas, vitrocerámica, microondas y horno. El baño en el 1er piso tiene una cabina de ducha, inodoro y lavabo. También hay un aseo en la planta baja. En el jardín con terraza al sur podrá disfrutar del sol.
El baño fue renovado en 2018!
Ambiente:
El pueblo de Wemeldinge tiene una amplia gama de tiendas. El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie del Parque Nacional de Oosterschelde, donde podrá disfrutar de forma óptima del Oosterschelde para practicar buceo, natación, vela y otros deportes acuáticos. Wemeldinge tiene una ubicación céntrica para las rutas de ciclismo, desde donde puede descubrir fácilmente la hermosa 'Zak van Zuid-Beveland'.