En el corazón de Atenas, a 20 metros del metro, se encuentra este ático brillante, colorido y elegante, con techos altos, ejemplo de la arquitectura moderna de la ciudad de la década de 1930, a solo un paso de las arqueologías clásicas del Arqueológico Nacional. Museo y atracciones turísticas contemporáneas, ideales para exploraciones turísticas o para obtener el ambiente ateniense.
En la sala de estar / comedor hay un televisor y un pequeño sistema de sonido con una colección de CD para escuchar. La gran mesa de comedor hecha a mano es ideal para que un grupo de amigos se reúna y coma o simplemente converse. El sofá que se convierte en una cama doble, el sillón y el puf son lo suficientemente cómodos para brindar una experiencia relajante. Esta habitación específica tiene un gran aire acondicionado que puede complementar todo el apartamento cuando hace demasiado calor (o incluso demasiado frío, aunque hay calefacción central). Puede acceder a la veranda a través de esta sala.
El dormitorio principal con un ambiente romántico tiene una cama doble hecha a mano hecha a mano (extra larga), mucho espacio de almacenamiento, TV, varias librerías (llenas de opciones) y un ventilador de techo para las noches de verano extremadamente calurosas.
El segundo dormitorio, originalmente decorado para personas más jóvenes, es muy fresco y con el privilegio de acceso directo a la terraza. Tiene capacidad para dos personas en dos camas individuales de tamaño completo, tiene algo de almacenamiento y también un ventilador de techo.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos que pueden agregar calidad y comodidad a su estancia (lavaplatos, microondas, tostadora, hervidor e incluso una batidora, si le apetece experimentar con los libros de recetas) y una amplia gama de cubiertos. Utensilios y platos de cocina, vasos y copas. También hay una pequeña sorpresa en la cocina, ya que se pueden ver desde la ventana las escaleras antiguas (ahora decoradas con plantas) que se usaban para visitar la parte superior del edificio y la puerta antigua que se usó para ese propósito, dejada intencionalmente en su estilo original. .
El baño tiene un amplio espacio y una superficie larga junto al lavabo de agua de mármol (que era, por cierto, el fregadero inicial del apartamento) ideal para colocar todos sus artículos de tocador. También hay una lavadora, numerosas toallas, así como champú y gel de ducha.
Finalmente, la veranda es un activo del apartamento, no solo por su tamaño (también es bastante ancho) y su vista ampliada, sino también por las plantas, la carpa, el color y los muebles de exterior que crean el ambiente perfecto para un relajante desayuno o café. Pausa, una bebida fría por la noche o simplemente el tiempo de contemplación.