Mirando a través del estrecho de Menai y la cordillera de Snowdonia, su aliento es realmente arrebatado. Wifi. 3 Smart TV's, sistema de música Netflix y Sonos. 5 minutos en coche de Beaumaris o Menai Bridge lleno de servicios locales.
Servicios: Wifi. 3 Smart TV's. Sistema de música Netflix & Sonos. Libros y juegos. Cuna de viaje (sin ropa) y trona. Ropa de cama y toallas disponibles. Calefacción central. Lavavajillas, lavadora, secador de pelo, nevera-congelador, microondas. Levantar. Vistas al mar. Cafetera Lavazza. Jardín privado / patio con muebles, soporte para barbacoas desechables, unidad de almacenamiento de bicicletas con cerradura. Selección de herramientas para barbacoa, set de picnic y Cool Box. Amplios terrenos compartidos. 2 plazas de aparcamiento asignadas. 5 minutos en coche de Beaumaris o Menai Bridge para las comodidades. Dentro del ático hay áreas con poco espacio para la cabeza, así que tenga en cuenta si es muy alto.
Ciudad: esta encantadora ciudad se encuentra justo en el borde de la isla de Anglesey y es el hogar de uno de los dos puentes hacia el continente de Gales. Es una base ideal para unas vacaciones y es ideal para explorar esta hermosa isla. Tiene una fuerte historia que se puede descubrir en el Museo del Patrimonio del Puente Menai, el conocido San Tysilio vivió en Church Island, cerca de Anglesey en el siglo IX, de ahí el nombre de St. del siglo XIV. Iglesia de Tysilio Menai Bridge ofrece una buena variedad de tiendas, pubs y restaurantes para disfrutar. En términos de entretenimiento, este es un lugar ideal para todos los gustos, está el palacio de mariposas 'Pili Palas', que es increíblemente popular entre las familias, así como los asombrosos jardines escondidos de Plas Cadnant que vale la pena dar un paseo. El Parque Nacional de Snowdonia está a poca distancia en automóvil para los entusiastas del aire libre, tiene maravillosas caminatas, ciclismo y oportunidades para ver algunos lugares hermosos. Más cerca de la ciudad, hay algunos lugares increíbles que incluyen las ciudades populares de Beaumaris y Caernarfon con sus majestuosos castillos y mucho más por hacer.