VILLA PRIMULA se encuentra a unos 3 km del lago Maggiore y del centro de Stresa, en una posición perfecta para aquellos que desean escapar del estrés del trabajo y del tráfico de la ciudad. Es necesario tener el carro para llegar a este lugar.
VILLA PRIMULA es un lugar mágico, un rincón de paraíso de paz y tranquilidad, inmerso en el verde de los bosques de los alrededores.
Se accede al apartamento desde la entrada de la entrada y no desde la puerta peatonal.
El espacio de estacionamiento descubierto está dentro del parque de la casa y llega por debajo de la entrada del apartamento. Para acceder al apartamento, tiene que subir un tramo de escaleras, incluso si el apartamento está en un piso.
El apartamento consta de 2 habitaciones dobles, una con cuna; una habitación con una litera (2 camas individuales) donde se puede agregar otra cuna;
un baño completo con bañera y ducha juntos, bidet, inodoro y lavabo; una gran cocina bien equipada y un comedor bien iluminado, con dos grandes ventanales con vista al lago.
Desde aquí puede disfrutar de una VISTA DE LAS ISLAS BORROMEO.
El apartamento también tiene un patio exterior equipado con mesa, sillas y sombrilla para comer al aire libre. Un área del parque de la casa está disponible para los huéspedes.
A su llegada se indicará la zona dedicada a los huéspedes. El propietario Giuliano no vive en la casa, pero tiene su propio apartamento con una entrada independiente que ocasionalmente utiliza durante un breve período de vacaciones. Los dos apartamentos tienen entradas privadas y privadas.
Los huéspedes deben respetar el entorno, el bosque, la naturaleza de no encender incendios en el bosque. La barbacoa no está disponible para los huéspedes.
WI-FI GRATUITO