Willow Cottage es parte de un pequeño complejo de cabañas en una zona rural a menos de 2 millas de la hermosa cala escondida de Mwnt Beach, famosa por la observación de delfines y el arte de la arena. Desde aquí hay acceso al pintoresco camino costero con impresionantes vistas sobre la bahía de Cardigan.
A cinco minutos en coche de la ciudad de Cardigan con su castillo, tiendas, restaurantes y bares.
Aberporth está a 5. 1 millas de distancia, bulle de actividad en el verano y tiene la ventaja de dos playas de arena protegidas con piscinas de rocas expuestas durante la marea baja, lo que lo hace ideal para los días en familia.
El bonito y pequeño complejo turístico de Tresaith está a solo 6,7 millas de distancia y se encuentra en una bahía protegida entre Aberporth y Penbryn. El nombre proviene del río Saith que cae en cascada por los acantilados y en la playa de arena de abajo. Aparentemente, la pequeña cascada fue creada por un glaciar que bloqueó el curso del río Saith hace muchos milenios.
El encantador Poppit Sands está a solo 6,6 millas de distancia con su encantadora playa como su nombre lo indica. Arena limpia y poco profunda y extensas dunas, es el lugar ideal para disfrutar de la costa de Pembrokeshire.
El camino de la costa de Pembrokeshire comienza aquí con su espectacular paisaje costero y su riqueza de paisajes fascinantes y vida silvestre.
Tenemos mucho que ofrecer, sean cuales sean sus necesidades, sabemos que disfrutará de esta hermosa ubicación.